🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION] amigo mandame la update ya van muchas veces que te mando mensajes y no contestas POR FAVORRRR
tengo entendido que aun no sale ninguna..
la 1.7 es la que salio amigo tengo la 1.6
Tmb sigo esperando la v1.7 o almenos arregle rápido el bug que tiene desde movil.la 1.7 es la que salio amigo tengo la 1.6
Baia Baia... no se si los demás tengan cuentas en las siguientes páginas, pero el pibe me parece que se quiere pasar de listo con el trabajo de otros (de forobeta ya le dieron ban)
Perfiles:
- Ver perfil: lucho1592 - ********, tu comunidad para ganar dinero en la red (Ptc, Forex, inversiones, diseño web, programación, seo y mucho más)
- lucho1592 - ForoLockerz
Donde vende el script:
- [3 en 1] Script Anonimizador, Encriptador y Paste de Links o Enlaces Ponle Publicidad - Otras Ofertas - ForoLockerz
- Venta [3 en 1] Script Anonimizador, Encriptador y Paste de Links o Enlaces Ponle Publicidad
- Script 3 en 1; Anonimizador, Encriptador y Paste
la demo dejo de funcionar, funciona para redireccionar al link luego del tiempo de espera de la publicidad? funciona en un script php?
Hola, se puede editar una pequeña linea de código para que use solamente base64, en caso de compra podría enviarte el script ya modificado con esta característica, saludos.
Mps con demo enviados/respondidos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?