Venta [3 en 1] Script Anonimizador, Encriptador y Paste de Links o Enlaces Ponle Publicidad

• Autor Autor ErickGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito demo porfavor ya mande mp

Solicito demo por favor.

Aún queda la promoción del 50% 😀

Mañana envío los datos de pago a los que me quedaron pendientes entre ellos Julio y les envío el demo ya que se lanzará una pequeña actualización, saludos y gracias por su interés.

Ya no me mandaste Demo :S

Solicito la demo.saludos

Hola amigos, disculpen la demora, estaba lanzando una actualización, a los que ya compraron el script en breve les llegará por email.

Y a los que no, aún queda promoción 😀

En breve les envío el demo a todos los que lo solicitaron.

pago enviado a espera del script :encouragement: [MENTION=110628]ErickGS[/MENTION]

Script recibido sin problemas!

script recibido completo con manuales, plantilla e instrucciones y de como instalarlo en wordpress super recomendado sobre todo la codificacion js base64 para proteger los links como el caso de las webs de warez o x

saludos :encouragement::encouragement::encouragement:

recomiendo mucho el script y al usuario se porto amable y atento respondio todas mis preguntas :love_heart::love_heart: xD

me interesa la promo xD si aun te queda una copia enviame tu paypal por MP saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Compra realizada satisfactoriamente, vendedor atento y recomendado. luego paso a dejar detalles sobre el script :encouragement:

pago enviado y script recibido funcionando muy bien

pago enviado y script recibido funcionando muy bien

Ya te envíe el patch por correo.

He enviado un patch por correo a todos los que compraron el script que arregla un error para los usuarios de Firefox, favor de colocarlo lo antes posible.

Quiero DEMO, hermano :couple_inlove:

Tras revisar bien la demo he comprado el script.

Aún no puedo comentar sobre su uso porque no he tenido tiempo de instalarlo pero debo decir que he quedado gratamente sorprendido por el nivel de atención del usuario ErickGS
Lo tiene todo organizado al milímetro, es muy amable y muy rápido. Le solicité que me aclarara algunas dudas y lo hizo con una larga y detallada explicación como pocas he visto en el foro.
Un servicio de diez puntos. 🙂

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] quisiera ver el demo del script

solicito DEMO porfa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás