Venta [3 en 1] Script Anonimizador, Encriptador y Paste de Links o Enlaces Ponle Publicidad

• Autor Autor ErickGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno lo compre y lo instale funciona muy bien.
Muy atento el vendedor me ayudo con todas mis preguntas.
Recomendado.
Saludos

una pasada de script, muchas gracias compra correcta. les aseguro que no se arrepienten vendedor 100% atento, resuelve todos sus problemas y dudas de una manera muy detallada. ErickGS es el ejemplo de como debe ser un vendedor de calidad.

Última edición:
Script comprado!, paso a calificar :encouragement:

solicito demo, te envie mp.

Script comprado y todo bien, el usuario es muy atento recomendale .

Solicito demo!1

Puedes mostrarme algún demo?

Script comprado, he recibido modificaciones de parte de Erick, estoy muy agradecido, es un usuario muy amable, realmente lo recomiendo, una gran persona, quede muy feliz con el resultado.

Lo mejor, la verdad me ha resultado genial!!
Habia leído que vendrá una actualización. para cuando estaría?

Lo mejor, la verdad me ha resultado genial!!
Habia leído que vendrá una actualización. para cuando estaría?

Ya salió para versiones TXT :encouragement: despúes colocaré más info, mientras tanto un 50% de descuento para celebrarlo.

Saludos.

Ya salió para versiones TXT :encouragement: despúes colocaré más info, mientras tanto un 50% de descuento para celebrarlo.

Saludos.

con el descuento igual tendre actualizaciones? lo digo por que muchos crean descuento cuando hay una nueva version no te la da por que pagaste precio de promocion.

con el descuento igual tendre actualizaciones? lo digo por que muchos crean descuento cuando hay una nueva version no te la da por que pagaste precio de promocion.

Así es, siempre ofrezco las actualizaciones de manera gratuita a todos los usuarios que adquirieron el script :encouragement: independientemente del precio al cual lo hayan adquirido.

Un descuento es un descuento, no un recorte de características jejeje.

Saludos.

Pago realizado 🙂 esperando el envió del script 😀

Última edición:
solicito demo justo lo que buscaba

Compra realizada con éxito, la entrega del Script fue rápido y el vendedor muy atento en despejar dudas y brindar soporte.

Última edición:
Pago enviado, esperando archivos :encouragement:
Edit: Script recibido sin problemas y anda perfecto. Paso a calificar 😀

Última edición:
Muy buenas las actualizaciones, ahora se acomoda mas a lo que quería. Saludos y buen trabajo sigue así ErickGS.

Tengo unas dudas, paso a enviar MP

Todo perfecto! Compra realizada y funcionamiento al 100% - Muy recomendable......:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás