Tutorial: 3 formas de aumentar la actividad de tu página de Facebook según mi experiencia

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nada 🙂 Espero pueda ayudarte o a guiarte por lo menos 😛

Gracias, se agradece el aporte

Gracias nico! estoy empezando con fanpages y son muy buenos consejos :encouragement: las estadisticas animan

De nada... :encouragement: Espero lo aprovechen.. es lo poco que pude aportar 😛

gracias por el dato

buena info, gracias :encouragement:

De nada.. si alguien tuvo una experiencia similar y fue positiva estaría bueno que la comenten (Así pueden darle un poquito de peso a lo que digo y más usuarios se animan a poner estos pasos en marcha para subir la actividad de una fanspage) 😛7:

Última edición:
Me gusto el tuto, bien explicado, dejando un "me agrada" gracias por compartir. :encouragement:

Gracias por el aporte, estos son los tutos que más me gustan: de experiencia propia, no de teorías newtonianas.

Saludos :encouragement:

Apunto algo mas que me ha funcionado.

Yo tengo una fanpage de futbol y cuando aparece alguien como Messi o Cristiano yo lo que hago es etiquetar en la publicacion a las paginas Oficiales de ellos.
Me ha servido en imagenes que no tenian ni 20 likes han tenido 30likes en 2 minutos eso me funciona ami talvez a alguien mas le funcione igual o mejor :encouragement:

Muy buen tutorial y te doy un MG por ello, pero yo me sigo preguntando:

¿De que sirve tener un gran alcance en una actividad, ya sea foto, texto o lo que sea si luego cuando le ponemos un enlace no tiene nada de alcance y no llega a nadie?, es que la verdad yo para poner fotos como un tonto para divertir a los fans y decir "ohhh que bien 100.000 de alcance" pero luego pongo un enlace y zassss en toda la boca, 7 online pues la verdad es que de poco me sirve, y todos los que estamos aquí y tenemos facebook como método de ganar dinero es lo que realmente nos interesa, si los enlaces no tienen alcance de poco o nada me sirve que una imagen tenga 100.000 de alcance.

Saludos

Buenas reflexiones, las tendre en cuenta

Así es :encouragement: esto me a funcionado a mi.

Atrás