3 Formas de Ganar Dinero con Bedrive de Forma Fácil

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Anunciante
Hola aca le vengo a traer como ganar dinero con esta web hay 3 forma.

1.Poniendo el Acortador en tu web para acortar los links, el payout rates es muy bueno como ouo

8aec026b3a95fef3cb0296ab165f336a.png

En Tools puedes usar el Full Page Script para acortar las url de tu sitio web, automaticamente.

999cc33f710c2d9a41496b37b50d37dc.png

2.Creado Campaña de Banner.

En Crear Campaña de Banner, es bueno, porque? porque puedes poner un codigo html o javascript ejemplo podremos mostrar un banner y tambien poner algun codigo popud , asi a hora del usuario entrar a los links acortado le salga nuestro banner y al dar click a ir a enlace le saldra el popud.

algo asi se veria.

f06e95072052374ff3975bb838e66d6c.png

pero recomiendo codigo de publicidad de banner 300x250 y un codigo de popud.

tambien pueden poner codigo de publicidad banner 300x250 de cualquier empresa

3.Creado Campaña de Interstitial.

Primero nos registramos en Mobidea

vamos a herramienta y seleccionamos Mainstream

3229ea9bc840f1b1d3f97a8a264b17d7.png

y donde dice: Smartlink for Mainstream saldra un link, ese link copiarlo y ponerlo en la campaña Interstitial

y la campaña poner la cantidad de visitas que deseas comprar, y listo, recomiendo ponerlo que salga en movil y pc

la web es : Bedrive

espero que le guste.

pero no algun metodo que no ayude a ganar dinero con mobidea , asiendo campa;a .:neglected::grumpy:

:star2: Se ve interesante ando probando todos aver que tal me va

Última edición:
[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] ese acortador es tuyo?, no logro encontrar información sobre el acortador en ningún sitio, sólo que el dominio está en GoDaddy y el host en Banahosting (que justamente es muy popular y el más usado por la gente del foro)
Por otro lado, ¿alguna prueba de pago?, utilizar un sistema así no más sin información no me da buena espina.

[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] ese acortador es tuyo?, no logro encontrar información sobre el acortador en ningún sitio, sólo que el dominio está en GoDaddy y el host en Banahosting (que justamente es muy popular y el más usado por la gente del foro)
Por otro lado, ¿alguna prueba de pago?, utilizar un sistema así no más sin información no me da buena espina.

apena ayer comenze a usarlo el acortador :encouragement: y no, no es mio, solo porque lo recomiende no quiera decir que es mio .-.

Ah entonces no me arriesgo, paso 🙂

:encouragement: cuando yo tenga una factura de cobro, te comento vale?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] Solicite el pago y ya me llego :encouragement:

bbadd9f59f323ea062c5c16e37fb5757.png

00c02c5b01d90e24c981b8c0e8772af9.png

- - - Actualizado - - -

pero no algun metodo que no ayude a ganar dinero con mobidea , asiendo campa;a .:neglected::grumpy:

pues hay 3 modos de ganar :encouragement:

Última edición:
Enlace eliminado Mal te reducen la comisión de Paypal en el pago.. 😱 😕

Última edición:
Enlace eliminado Mal te reducen la comisión de Paypal en el pago.. 😱 😕

no pagan neto, sino bruto :encouragement: , pero puedes cobrar cuando tu quiera, al llegar al monto minimo de 5$ :encouragement:

Última edición:
Ese script es free o de pago? Ya lo he visto varias veces 😱

Tampoco encontré info de ese acortador, aparte la fanpage se hizo apenas hace 7 horas y la plantilla aún no esta terminada del footer.
Esperare un tiempo a ver comentarios.

Tampoco encontré info de ese acortador, aparte la fanpage se hizo apenas hace 7 horas y la plantilla aún no esta terminada del footer.
Esperare un tiempo a ver comentarios.

yo ya en cobrado en ese acortador :encouragement: , lo bueno que se puede cobrar cuando uno quiera, al llegar al saldo minimo de 5$

que tal el conteo de visitas anda bien? estoy buscando acortadores y este parece ser con soporte en español eso es bueno pero no hay mucha información de el entonces no hay mucha confianza en utilizarlo.

Este sitio es de un baneado del foro... bedrive.info es el dominio principal en el hosting y usa ns1.bedrive.info para sus demás sitios.. .por lo que solo realice un reverse ip de ese dns y salen sus sitios y datos...

:fatigue::fatigue::fatigue:

:encouragement: cuando yo tenga una factura de cobro, te comento vale?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] Solicite el pago y ya me llego :encouragement:

bbadd9f59f323ea062c5c16e37fb5757.png

00c02c5b01d90e24c981b8c0e8772af9.png

- - - Actualizado - - -

pues hay 3 modos de ganar :encouragement:

si me puede ayudar , con alguno método , por favor.

No se ve para nada confiable y solo veo al usuario con avatar de one piece recomendarlo, alguna relación debe tener con el sitio, así como así no recomienda uno algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás