3 formas efectivas de ganar dinero con acortadores en 2020

• Autor Autor medico3010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
medico3010

medico3010

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos, les enseño tres estrategias para ganar dinero con acortadores, saludos

1.Esta es con facebook:

las otras dos están en www.doctormegapro.com donde dice estrategias 2020

saludos muchachos...

Al año que vamos, y con las herramientas disponibles, creo que lo mejor para uno es crearse su propio acortador y poner los anuncios que quiera.

Gracias por tu aporte amigo!

Al año que vamos, y con las herramientas disponibles, creo que lo mejor para uno es crearse su propio acortador y poner los anuncios que quiera.
Si también es una gran opción hermano

Se agradece el aporte, nunca sobran las ideas, tengo pensado reactivar mi trabajo con acortadores para tener una base de 35-45$ cuando menos estable, que me cae bien para pagar host y cualquier otro servicio que necesite.

Se agradece el aporte, nunca sobran las ideas, tengo pensado reactivar mi trabajo con acortadores para tener una base de 35-45$ cuando menos estable, que me cae bien para pagar host y cualquier otro servicio que necesite.
Si hermano de nada, saludos bro

Cuando pongas esos acortadores y pagues dominios y demas, te hara falta un seo para volver a posicionar tu sitio. Como lo vas a pagar?
A se me olvidaba, poniendo popads
Aunque luego deberás volver a pagar a otro seo

Amigo, una duda, porque has creado tantísimos temas?

pero bastaba un solo post para eso, ahi te respondian incluso mas rápido que creando muchos temas.
Si bro, ya no creo más, igual en casi ninguno dan información qué pregunto, solo expeculan

Atrás