
Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Buenas, betas!
Continuando con la serie de Grandes errores del SEO, en esta ocasión hablaré de la importancia de evitar atacar una misma intención de búsqueda desde varias urls. Recuerda, cada intención de búsqueda debería ser atacada desde una única url. Aunque podría haber excepciones, esto es lo más recomendable a nivel de SEO.
Antes de continuar con este tema que considero tan importante, te invito a echar un vistazo a los otros Grandes errores del SEO que publiqué hace tiempo en este mismo foro. Si quieres, puedes participar de cualesquiera de los temas y aportar tu punto de vista 😉
Listado de los Grandes errores del SEO:
Si queremos evitar este gran error del SEO, bastará con realizar una consulta en las serps de Google y verificar que ambas intenciones de búsqueda sean diferentes. No olvides tener en cuenta todo esto a la hora de definir las palabras clave que quieras atacar, evitando este error que es bastante frecuente 🙂
Como siempre, se agradece el debate y lo que quieras, siempre desde el respeto a la diversidad de opiniones y/o experiencias.
Un saludo,
Xauen
Continuando con la serie de Grandes errores del SEO, en esta ocasión hablaré de la importancia de evitar atacar una misma intención de búsqueda desde varias urls. Recuerda, cada intención de búsqueda debería ser atacada desde una única url. Aunque podría haber excepciones, esto es lo más recomendable a nivel de SEO.
Antes de continuar con este tema que considero tan importante, te invito a echar un vistazo a los otros Grandes errores del SEO que publiqué hace tiempo en este mismo foro. Si quieres, puedes participar de cualesquiera de los temas y aportar tu punto de vista 😉
Listado de los Grandes errores del SEO:
- Grandes errores del SEO: "Publicar demasiado contenido que sea poco atractivo para tu audiencia"
- 2. Grandes errores del SEO: "No hacer una investigación de palabras clave adecuada"
Si queremos evitar este gran error del SEO, bastará con realizar una consulta en las serps de Google y verificar que ambas intenciones de búsqueda sean diferentes. No olvides tener en cuenta todo esto a la hora de definir las palabras clave que quieras atacar, evitando este error que es bastante frecuente 🙂
Como siempre, se agradece el debate y lo que quieras, siempre desde el respeto a la diversidad de opiniones y/o experiencias.
Un saludo,
Xauen