⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
D
DavidWeb
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te los hago llegar temprano amigo. Te reservo un listado, ando en cama y no tengo ese acceso de datos en estos momentos. Quedarian 4 listados en venta Saludos
Hola las cuentas que venden son crackeadas?
osea las que venden en sitios con shoppy, selly o atshop.io que te dan un paquete aletorios o es un contacto directo que tienes sin usar esas pasarelas de pago?
Hola las cuentas que venden son crackeadas?
osea las que venden en sitios con shoppy, selly o atshop.io que te dan un paquete aletorios o es un contacto directo que tienes sin usar esas pasarelas de pago?
Hola compañero, si es como indicas de cuentas crakeadas.
Con respecto a los otros datos no te los puedo suministrar si no adquieres el listado porqué estaría revelando datos que para mi son importante.
Un saludo quedan 4 listados en Venta.
Lista comprada, cumple con lo que el vendedor indica, se tomo el tiempo para redactar y explicar, me gusta el hecho de que solo venda una cierta cantidad y así no quemarla, gracias 👍
No quedan listas, sorry.
Las encuesta se fue realizada para ver si pueden comprar más usuarios, depende el resultado.
Venderé o eliminare post de venta, tanto acá hasta en las otras plataforma de ofertas.
Recien comprada (y comprobada) la lista,sinceramente puedo decir que tiene algunos proveedores más (conozco a varios ademas),y con un buen feedback,está claro que solo con el feedback ya tiene mucho más valor que otra lista que... (mejor me cayo que se me abre la ulcera...)
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.