Venta Listado de Proveedores 2.0

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luxiodark852 Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.471
Porcentaje - 99.6%
525   2   1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo listado de proveedores 2.0
Hola muy buenas compañeros emprendedores de este mundo de Internet, en esta ocasión vengo colocar en oferta una listado 20 proveedores totalmente diferentes, en donde podrán encontrar Servicios de Internet buenos a muy buenos precios. A comparación de cómo se lograría comprar originalmente de sus páginas, claro está que deben de tener en cuenta que son cuentas pirateadas, por lo que podrían tener riesgo de caída como toda cuenta que es sacada con métodos externo del sitio, pero lo bueno acá que algunos tienen garantía totalmente aptas para la compra efectuada, por lo que te puedes asegurarte según el proveedor que vayas a utilizar.
¿Solo se enseña el listado de proveedores?
La respuesta a esta pregunta es un no, pues en el listado me dedico a explicar todo lo referente a donde se obtienen los servicios, así de cuales son sus medios de pagos y el método en donde logran entregar dicha cuenta comprada. Todo por si de casualidad existe una persona sin conocimiento en este mundo y se pueda sentir seguro al momento de comprar. (No todo el mundo nace aprendido ni nada por el estilo).
¿Qué puedo ver en el listado de proveedores proporcionado en esta lista?
En el listado te encontrarás servicios como Netflix mensual de 1 pantalla o de más, NordVPN de mes/año, Hulu, Disney, sitios para adultos a precios diferentes, entre otros servicios.
Pueden incluso preguntarme en el post si se encuentra en el listado de proveedores algún servicio de su preferencia y yo con gusto le sacare de dudas.
¿Qué no puedo hacer con el listado?
Lo único que pido es que no sea expuesta públicamente, porque me veré obligado a calificar negativo por divulgar el listado.
¿En qué costo puedo conseguir este listado de proveedores?
Este listado de proveedores tan solo tendrá un precio de 10$ netos para los que deseen pagar por el medio de PayPal.
Si eres venezolano, puedes incluso pagarme en Bolívares al cambio los 10$ de cómo se mantenga MonitorDolar para cuenta Banesco.
Ya para usuarios que tengan opción de pagar con Criptomoneda o Uphold tan solo mantendrá el precio de 8$ netos.


La ventaja que podrán tener los usuarios es que tan solo venderé o subastare 20 listados y daré una de review a un usuario que posea mayor de 70 calificaciones o en su vez tenga buena actividad en el foro para que pueda opinar al respecto.

Quedare atento a sus comentarios o posibles compradores pendiente de comprar este listado magnifico para aprovecharlo al máximo.

Donde pueden ver la lista 1.0 que vendí hace un tiempo: https://forobeta.com/temas/3-listas-de-proveedores-mas.738854/


Quedan las 20 lista que se van a vender.

Review:

Paso a dejar m review.

como dice el compañero, es una lista bien explicada con proveedores de diferentes cuentas, las que mas se venden en estos tiempo, la guia le puede ayudar a alguien que quiera empezar a ofrecer estos servicios, como para alguien que ya las vende y tener opciones adicionales, yo vendo estas cuentas y los proveedores que tiene no los tengo yo, así que me sirven para tener variedad en proveedores, ya que muchas veces alguna cuenta un proveedor no la tiene, pero la podre ahora conseguir con los proveedores de esta guía,

el precio no me parece alto, ya que con dos cuentas que vendas de estos proveedores vas a recuperar la inversión y ya todo será ganancia.

gracias por la guia, le sacare beneficios

Muy buena lista de proveedores, si estas interesado en comenzar a ser revendedor o tener tu propia tienda online de cuentas de streaming o cualquier otra cuenta, te la recomiendo... Vendedor amigable y confiable... El precio esta bien, para lo que ofrece... Si lo sabes trabajar bien recuperas esos 10 dolares muy rapido.

cuenta comprada todo bien nuevamente
 
Última edición:

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Porcentaje - 100%
171   0   0
Me ofrezco a la review si quieres. ;)
 

teddy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
296
Porcentaje - 100%
18   0   0
Me ofrezco a review, yo le compre a ud la versión 1.0 la cual fue publicada gratuitamente por un usuario en un 95%
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.471
Porcentaje - 99.6%
525   2   1
Ya he dado la review, solo queda que la revise y confirme lo que estoy vendiendo.
Para que pueda dejar su opinión. Comienza las ventas de la lista, para quien quiera.
 

YAFEX_777

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
79
Porcentaje - 100%
8   0   0
Una pregunta amigo cual seria la diferencia de entre tus proveedores y la gente que vende los mismos servicios aqui en el foro? Saludos
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.471
Porcentaje - 99.6%
525   2   1
Una pregunta amigo cual seria la diferencia de entre tus proveedores y la gente que vende los mismos servicios aqui en el foro? Saludos
Como tal, la diferencia sería una alternativa adicional, si es que en algunos de los que venden aquí en el foro no puede cubrirte tu servicios. Además de que hay algunos servicios que se pueden revender, ya que algunos están a muy buenos precios.
Saludos.
 

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
991
Porcentaje - 100%
127   0   0
Paso a dejar m review.

como dice el compañero, es una lista bien explicada con proveedores de diferentes cuentas, las que mas se venden en estos tiempo, la guia le puede ayudar a alguien que quiera empezar a ofrecer estos servicios, como para alguien que ya las vende y tener opciones adicionales, yo vendo estas cuentas y los proveedores que tiene no los tengo yo, así que me sirven para tener variedad en proveedores, ya que muchas veces alguna cuenta un proveedor no la tiene, pero la podre ahora conseguir con los proveedores de esta guía,

el precio no me parece alto, ya que con dos cuentas que vendas de estos proveedores vas a recuperar la inversión y ya todo será ganancia.

gracias por la guia, le sacare beneficios
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.471
Porcentaje - 99.6%
525   2   1
Paso a dejar m review.

como dice el compañero, es una lista bien explicada con proveedores de diferentes cuentas, las que mas se venden en estos tiempo, la guia le puede ayudar a alguien que quiera empezar a ofrecer estos servicios, como para alguien que ya las vende y tener opciones adicionales, yo vendo estas cuentas y los proveedores que tiene no los tengo yo, así que me sirven para tener variedad en proveedores, ya que muchas veces alguna cuenta un proveedor no la tiene, pero la podre ahora conseguir con los proveedores de esta guía,

el precio no me parece alto, ya que con dos cuentas que vendas de estos proveedores vas a recuperar la inversión y ya todo será ganancia.

gracias por la guia, le sacare beneficios
Muchas gracias por tu review sincera.
Seguimos con la venta de la lista de proveedores compañeros.
 

kiuton

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2019
Mensajes
217
Porcentaje - 70%
14   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se consiguen juegos de ps4 , xbox one , a bajo costo?
 
U

Usuario eliminado 222564

Porcentaje - 99.6%
525   2   1
Muy buena lista de proveedores, si estas interesado en comenzar a ser revendedor o tener tu propia tienda online de cuentas de streaming o cualquier otra cuenta, te la recomiendo... Vendedor amigable y confiable... El precio esta bien, para lo que ofrece... Si lo sabes trabajar bien recuperas esos 10 dolares muy rapido.
 
Última edición por un moderador:

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.471
Porcentaje - 99.6%
525   2   1
Mucha gracias por su compra compañero.
Seguimos con la venta de las lista de proveedores.
La cuales puedes sacar provecho, si sabes maquinar y tienes una lista de clientes.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba