Venta 3 listas de proveedores más

• Autor Autor luxiodark852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Doy oportunidad de vender 5 más para mÁs emprendedores

• Si

Votos: 7 58,3%
  • No

Votos: 4 33,3%
  • Dar por finalizada para aprovechar mi lista comprada

Votos: 1 8,3%

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se ponen en venta 5 listas más, debido a los múltiples mp que tenía decidí crear encuesta y se le dará la oportunidad a 5 nuevos compañeros.
Quedan 5 el que este interesado, no dude en enviarme un mp.

Disponible 5 listados de proveedores a unla buen precio. 8$

Quedan 5 aún restando amigos. Saludos

Quedan 5 listas en venta,
Saludos

Me quedan 4 listas de proveedores compañeros!
A tan solo 8$

Me quedan 4 listas en venta compañeros.

El de la review? donde está su reseña

El de la review? donde está su reseña
A ya amigo, en estos momentos el usuario aa dejado de vender cuentas Netflix. Pero coloco otros proveedores.

Siguen en venta 4 listas más.
Un saludo

Me quedan 3 listas compañeros.
Además pronto estaré sacando una lista 2.0, en donde estará más extendida los proveedores. En ella gozarán de beneficios las personas que me han comprando anteriormente. Un saludo.

Las cuentas Netflix a ese precio son autoplay cuanto duran las garantías?

Me quedan 3 listas compañeros.
Además pronto estaré sacando una lista 2.0, en donde estará más extendida los proveedores. En ella gozarán de beneficios las personas que me han comprando anteriormente. Un saludo.

Hola es un contacto directo con la persona o son shop publicadas en nulled.com y cracked.to?

Hola es un contacto directo con la persona o son shop publicadas en nulled.com y cracked.to?
Amigo, son enlaces que te llevan directamente al perfil del usuario para contactar con la persona y efectuar la compra. Todo bajo un Itrader de buena reputación en su mayoría. Saludos

Amigo, son enlaces que te llevan directamente al perfil del usuario para contactar con la persona y efectuar la compra. Todo bajo un Itrader de buena reputación en su mayoría. Saludos

Entonces si son de esos sitios? son tiendas de esos sitios subidas en shoppy/selly/atchop si me equivoco y no son de esos sitios me puedes enviar mp que me interesa

Las cuentas Netflix a ese precio son autoplay cuanto duran las garantías?
Ya las cuentas de 1.5$ el proveedor no se encuentra, tengo otro que las deja a 2.24$.
Tiene una garantía estipulada por el vendedor. Que puedes coordinar, para comodidad si accede el usuario. Saludos
Entonces si son de esos sitios? son tiendas de esos sitios subidas en shoppy/selly/atchop si me equivoco y no son de esos sitios me puedes enviar mp que me interesa
Vale entiendo. Pues creo no poder enviar un mp por lo que comentas. Gracias por tu interés. Saludo.

me uno a la pregunta del comentario anterior

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás