Venta 3 Meses en Web Hosting de calidad, a solo 0.99 USD (Soporte Francés, Inglés, Español)

• Autor Autor AntivirusHumano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro, te hacemos la instalación al minuto sin ningún cobro adicional. Pero ojo, las IP's dedicadas tienen un costo adicional. Para esto consultar a ventas a ventas@neillhostred.net. :encouragement:

Por obligación, es necesaria en todos lados donde instales SSL un IP dedicado.

He mandado un correo preguntando el precio de la IP y aun no me contestan me podrian indicar por aqui o mp el precio?? saludos..

He mandado un correo preguntando el precio de la IP y aun no me contestan me podrian indicar por aqui o mp el precio?? saludos..

Precio de la IP $2 al mes. Todo eso esta especificado en el proceso de compra. :encouragement:

Hola, tengo el zpanel+centovacast instalado en mi vps, es posible hacer una migracion desde mi vps hacia los tuyos?
donde se encuentran tus vps?

Hola, tengo el zpanel+centovacast instalado en mi vps, es posible hacer una migracion desde mi vps hacia los tuyos?
donde se encuentran tus vps?

Los VPS están en SingleHop (USA), UK2 GROUP (USA/UK) y OVH (USA/EU), los que tenemos en SingleHop y UK2 tienen discos SSD, por lo cual están a muy buen precio, esos precios ya en unas horas serán actualizados ya que traen mas características por lo cual recomiendo esperar unas horas para que veas los nuevos precios y las nuevas características, mayormente ya no se esta aceptando ordenes desde ayer para VPS, ya que los VPS que vamos a vender son mejores con tecnología KVM SSD a toda velocidad, de calidad, a un precio muy bueno.

La migración es totalmente gratis, no te preocupes, son administrados :encouragement:

ok, espero los precios

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 02:42 ----------

Hola, vi que en tus condiciones de contrato no se aceptan los streaming, eso es solo para compartidos, no para vps verdad?

ok, espero los precios

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 02:42 ----------

Hola, vi que en tus condiciones de contrato no se aceptan los streaming, eso es solo para compartidos, no para vps verdad?

El streaming si esta aceptado nuevamente en los compartidos, este contrato se va a actualizar el próximo lunes, muchas cosas por cambiar, quitar y agregar.

En el VPS no hay problema con esto por lo que tienes la libertad de ponerlo 😛7:

Atención:

Ya llegaron los nuevos y mejorados servidores VPS KVM SSD a toda velocidad, servidores con hardware dedicado y la mejor tecnología al mejor precio. Pueden consultar estos visitando Servidores VPS, VPS Servers, VPS Administrados, VPS Linux, VPS cPanel, Planes y Precios y si ya visito el sitio y no ve los cambios hacer un f5 (refresh). Si va a contratar varios puede consultar el cupón a ventas.

[MENTION=44245]AntivirusHumano[/MENTION] que version php tienen en los compartidos?

[MENTION=44245]AntivirusHumano[/MENTION] que version php tienen en los compartidos?

Tenemos varios servidores con las siguientes versiones:

Apache 2.2.25 con la versión de PHP 5.3.27

Apache 2.4.6 con la versión de PHP 5.4.19

Próximamente tendremos un servidor con PHP 5.5.

Por defecto, cuando compras vas al servidor que tiene la versión mas reciente la cual es PHP 5.4, pero si deseas una versión anterior puedes pedirlo a través de un ticket para que seas movido inmediatamente. :encouragement:

También tenemos servidor con PHP 4 la versión mas antigua de todas, pero esto tiene un costo adicional el montar su sitio en uno de estos servidores.

mañana te arriendo el vps

el 5.5% de impuesto lo cobra si o si?

por favor revise sus mensajes privados

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 4

por favor revise sus mensajes privados

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 4

Todos los mensajes contestados :encouragement:

Aviso para todos:

Por la compra anual de cualquier plan recibes os 3 meses adicional gratis 😛7:

Me parece genial la oferta, pero dan garantía de devolución de dinero?, quiero contratar un año, ¿dan un dominio gratis o algún regalo?, cuanto tiempo online garantizan, con tiempo online me refiero a el tiempo que el hosting este sin caidas?
Saludos 🙂

Me parece genial la oferta, pero dan garantía de devolución de dinero?, quiero contratar un año, ¿dan un dominio gratis o algún regalo?, cuanto tiempo online garantizan, con tiempo online me refiero a el tiempo que el hosting este sin caidas?
Saludos 🙂

Garantía de devolución de 31 días completos full, incluye dominio gratis del plan 2 en adelante para contratación anual, garantizamos 100% nosotros no hacemos raros mantenimientos, no reiniciamos servidores por gustos, no hacemos nada que pueda interrumpir el servicio al menos 1 minuto y si compras hoy un plan anual adicionalmente te llevas 3 meses gratis y un cupón de Google Adwords de $200.

El lunes aparte de realizar algunos cambios implementaremos un nuevo servicio similar a CloudFlare. Únicamente un manejador DNS & Registros (Zones) bien cómodo desde un precio muy económico del que mas adelante le vamos a ir implementando beneficios. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás