Venta 3 Meses en Web Hosting de calidad, a solo 0.99 USD (Soporte Francés, Inglés, Español)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marcos Lora

Tengo una duda; existe un sistema de afiliados? o lo pondrás en algún futuro?

saludos me interesa la respuesta.

AntivirusHumano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una duda; existe un sistema de afiliados? o lo pondrás en algún futuro?

saludos me interesa la respuesta.

No existe pero para la próxima semana, lo tomaremos en cuenta :p7:

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 14:45 ----------

Dentro de unas horas los dominios .pw volverán a estar disponible. :p7:

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
hola, tengo un problema al migran un script, me ayudan ?, ya dejé ticket, espero me atienden como siempre rápido y eficaz :encouragement:

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

carlo02

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Excelente, muy rápido, ya tengo mi web operativa en menos de 30 minutos, gracias por ser tan profesionales.

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
Excelente, muy rápido, ya tengo mi web operativa en menos de 30 minutos, gracias por ser tan profesionales.

Avisamos que de ahora en adelante nuevos usuarios no se le van a entregar DNS difíciles puesto a que todos los servidores están configurados para trabajar con un solo. Los DNS oficiales de NeillHostRed son 1.neillhostred.net y 2.neillhostred.net, usado ahora por todos los servidores en general de hosting shared, próximamente haremos esto con los servidores de reseller hosting la próxima semana.

Explicación:

La forma en la que trabajan los DNS ahora es una especie de servidor DNS principal o Cluster, que permite que todos los servidores que hagan una cuenta automáticamente gestione los zones en ese servidor y la cuenta se haga en su respectivo servidor, un servidor DNS y un servidor normal, les doy esta pequeña explicación ya que muchos pueden pensar lo contrario :p7:

Mejora:

Si quieres cambiar a otro server del mismo NeillHostRed, no tienes que cambiar DNS!

No obstante el servidor DNS esta bien optimizado y protegido para evitar tener 0 inconvenientes, del que próximamente dispondrá también de un CDN propio estilo CloudFlare por si el cliente desea activarlo y tener una velocidad increíble.

Nuevo, si desea saber el tiempo en línea de nuestros servidores puede visitar:

Tiempo en línea & Uptime NeillHostRed

Nota: Aun no están agregado todos los servidores de shared y reseller.

Un saludo y buenos días :cool:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Se ha expulsado al usuario.

Más que por algo realizado por prevención ante futuros problemas, vamos que el dueño tiene 17 años y ya se le había expulsado aquí mismo.

Dejo un tema para que vean los problemas en los que gusta meterse: Sys Admin ¿externo? ¿hasta donde se confía? - ComunidadHosting

Quien ha contratado con él seguramente tiene sus datos de contacto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.