S
Salamander17
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, te hacemos la instalación al minuto sin ningún cobro adicional. Pero ojo, las IP's dedicadas tienen un costo adicional. Para esto consultar a ventas a ventas@neillhostred.net. :encouragement:
Por obligación, es necesaria en todos lados donde instales SSL un IP dedicado.
He mandado un correo preguntando el precio de la IP y aun no me contestan me podrian indicar por aqui o mp el precio?? saludos..
Hola, tengo el zpanel+centovacast instalado en mi vps, es posible hacer una migracion desde mi vps hacia los tuyos?
donde se encuentran tus vps?
ok, espero los precios
---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 02:42 ----------
Hola, vi que en tus condiciones de contrato no se aceptan los streaming, eso es solo para compartidos, no para vps verdad?
[MENTION=44245]AntivirusHumano[/MENTION] que version php tienen en los compartidos?
mañana te arriendo el vps
el 5.5% de impuesto lo cobra si o si?
ok, ya page!
por favor revise sus mensajes privados
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 4
Me parece genial la oferta, pero dan garantía de devolución de dinero?, quiero contratar un año, ¿dan un dominio gratis o algún regalo?, cuanto tiempo online garantizan, con tiempo online me refiero a el tiempo que el hosting este sin caidas?
Saludos 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?