ChamoFrancisco
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
actualmente hay algun cupon vigente para nuevos clientes [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
actualmente hay algun cupon vigente para nuevos clientes [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION]
gracias por los cupones y bueno me tienes como nuevo cliente :encouragement:VIRALSITE : Descuento valido para el plan ViralSite, seleccionando 3 meses. Totalmente gratis
CARTYLM : Descuento válido para el plan PERSONAL, 50% el primer mes.
:encouragement:
gracias por los cupones y bueno me tienes como nuevo cliente :encouragement:
tiene curl? activado
Aceptan contenido para adultos, con enlaces como una tube
[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] esos cupones siguen funcionando?
Cualquier cosa, por un ticket o me puedes encontrar en facebook.
https://www.facebook.com/Benitzmazna
Hola dejame decirte que en este tiempo que llevo en tu empresa de hosting, no e tenido ninguna caída de mi , es genial, pero el dia de hoy al ingresar al area de clientes sale esto.
Critical Error
SQLSTATE[HY000]: General error: 1615 Prepared statement needs to be re-prepared (SQL: delete from `tblbannedips` where `expires` < 2016-06-12 15:25:09)
Hola dejame decirte que en este tiempo que llevo en tu empresa de hosting, no e tenido ninguna caída de mi , es genial, pero el dia de hoy al ingresar al area de clientes sale esto.
Critical Error
SQLSTATE[HY000]: General error: 1615 Prepared statement needs to be re-prepared (SQL: delete from `tblbannedips` where `expires` < 2016-06-12 15:25:09)
PLAN Personal | DESCUENTO. 100% 1 MES GRATIS
Cupón: FESTARTY
NOTA: El cupón FESTARTY del Plan Personal se aplica para la cuota mensual donde el cliente entiende y aceptará el TOS.
La creación de este post es para sitios especiales de proyectos SEO, tales como (Nichos, Micronichos, Web Empresariales y personales).
El uso de tráfico bot durante el uso esta prohibido.
CONTRATAR
Nueva Factura #498
Me he registrado con el cupon y no me llega el correo para confirmar la cuenta, he enviado un ticket y no lo han respondido aun.
Saludos
Siguen sin enviarme nada..
me acabo de unir a crewarty. :encouragement:
estado : pendiente
Aún sigues en pendiente...? si me indicas tu correo por mp lo reviso. Suelo aceptar lo mas rápido posible.
- - - Actualizado - - -
Servicio activado en su momento.
Disculpen la inactividad en el foro... pueden contactarme al Whatsapp +051 943478792
Critical Error
SQLSTATE[HY000]: General error: 1615 Prepared statement needs to be re-prepared (SQL: delete from `tblbannedips` where `expires` < 2016-07-07 15:22:23)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.