Venta 3 metodos para aumentar el CTR de Google Adsense LEGALMENTE!

• Autor Autor Changonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me paso a dejar la review 😀
Cuando changonet me comentó que estaba terminando la guía me entusiasme, era justo lo que necesitaba.
La guia en si es muy practica y lo explica todo al detalle, más aun con los vídeos que no dejan lugar a dudas ( por si pasara algo, encima de todo, tienes a un profesional a tu disposición para ayudarte en las dudas)
yo ya sabia que changonet y el ctr funcionan muy bien juntos ya que he contratado su servicio de intercambio de adsense por paypal muchas veces y los numeros de sus sitios nunca defraudan 🙂.
Además de todo, son métodos totalmente white, más white que el culito de un bebé, para que nuestro querido google no esté molestándonos a nosotros y nuestras cuentas :distant:
nada más que decir, la recomiendo 100%.

[MENTION=42193]Changonet[/MENTION], envío MP con dudas!

Envio MP a ver que tal....

Compra realizada a [MENTION=42193]Changonet[/MENTION] , esperando por el tutorial

La guia esta muy bien te indica que tienes hacer y es seguro que te subira el CTR aunque yo ya hacia algo de lo que dice en la guia pero habia otra cosas que no conocia de igual manera esta muy bien escrita y los videos te ayudan si no entiendes algo :encouragement:

La guia esta muy bien te indica que tienes hacer y es seguro que te subira el CTR aunque yo ya hacia algo de lo que dice en la guia pero habia otra cosas que no conocia de igual manera esta muy bien escrita y los videos te ayudan si no entiendes algo :encouragement:

Gracias por tu review compañero.
Sigue a la venta.:encouragement:

Oye viejo por casualidad tu metodo funciona para videos de youtube

MP enviado

- - - Actualizado - - -
[MENTION=42193]Changonet[/MENTION] te envié un MP. Espero tu respuesta para aclarar unas dudas que tengo.

Un saludo.

Mp enviado para proceder con la compra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás