Venta 3 metodos para aumentar el CTR de Google Adsense LEGALMENTE!

• Autor Autor Changonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tutorial comprado y recibido sin problemas. Vamos a aplicar y esperar resultados.

Sigo entregando la guía y con un método adicional de regalo 😉

Sigo entregando la guía y con un método adicional de regalo 😉

Amigo, [MENTION=42193]Changonet[/MENTION]. Estoy interesado en cambiar PayPal por AdSense. Espero pueda ayudarme. Envieme su Skype por privado. Saludos.

Sirviría también para sitio en otros idiomas?

Se supone que si, pero será cuestión de que hagas la prueba. Cualquier duda me envias un MP:encouragement:

mp enviado...

muy recomendado

Ok, estoy interesado y ya te envié el MP... Espero poder aplicarlo correctamente...

Dijo constancia que compro el manual por 4 métodos, enviando pago 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Esperando los métodos .....

- - - Actualizado - - -

Recibidos, :encouragement:

[MENTION=42193]Changonet[/MENTION] ¿Sigue disponible? y como te pregunto el otro usuario ¿garantias de efectividad?

Me interesa la guía, tengo un ctr de 2 y quiero subirlo, una pregunta, mi trafico viene de las redes sociales ¿Me sirve?
El precio en brutos.
Y si tengo alguna duda me contestarías por Skype? Soy nuevo y suelo preguntar mucho.

¡Gracias!

Mp enviado

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás