3 mil millones de euros tendría que pagar Google

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno tanto como un caramelo no será jajajajajaaj, 3000 millones de euros es mucho dinero incluso para Google.

Esperemos que finalmente no prospere esa sanción pues de ser así me temo que caerán muchasssssssssssssss cuentas de adsense de las que ganan dinero, ese dineral lo tendrán que recuperar y que mejor forma que dejando sin cobrar a miles de cuentas de adsense con un buen dinero acumulado....

Para Google ese dinero es como comprarse un caramelo:greedy_dollars:

Si de llegar google a pagar esa suma de dinero estoy casi seguro que en menos de una semana lo recuperar. Y los países europeo tiene una régimen muy extrito con esto de los impuesto no se miden a la hora de jusgar a alguien que este haciendo las cosa mal y me parece bn

absurdo eso y google no creo que asi de facil vaya a pagar dicha multa

La verdad, multar a una empresa que llega ahí por su innovación...

La unión europea es toda una payasada, no sabe que multas inventarse para sacarle plata a los que progresan, y los países europeos cada vez mas mal de economia y con más impuestos...

Pues si amigo, lo único que me gusta es la ley de protección de datos que exige que los datos de ciudadanos Europeos estén mejor resguardados cuando se encuentran alojados en naciones extranjeras.

Eso explicaría los baneos masivos de las últimas semanas.... XD

:sorrow:

Última edición:
Que bueno que hagan eso aunque para google no es nada, se esta volviendo un monopolio y su apestoso adsense debe desaparecer

Jaja veo mucho odio y resentimiento contra google por aquí... ni sueñen que AdSense caerá por esta cosas ...

A los que parece caerles muy mal Google es de suponerse que probablemente han tenido problemas con ellos ¿por qué en vez de amargarse la vida y mal vibrar a la compañía simplemente no dejan de trabajar con ellos por iniciativa propia?

Lo que se van a buscar es que Google los joda quitándoles servicios a los habitantes de Europa. 🙂

Los que defienden a google es claro que ganan buen dinero de AdSense, espero no dependan solo de esa empresa fea

pero para google ese dinero no es casi nada

Atrás