juandk
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Para argentina ? Busco para ya
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No laboro dis festivo. Debe esperar. Enviaste saldo retenido creo que puedes obtenerlo de vuelta, no trabajo con prisa.pague por 10 hace 15hs esperando entrega aun , debe modificar el tiempo de entrega
Respondídopagué por una y ahora esperando la respuesta del vendedor, aviso cuando este todo ok
entonces tampoco entregaras mañana y pasado? deberias aclararlo en el post realice el reembolso entonces , a la esperaNo laboro dis festivo. Debe esperar. Enviaste saldo retenido creo que puedes obtenerlo de vuelta, no trabajo con prisa.
Respondído
Si pero no con prisa. Debe esperar.. por eso no recibo dinero y no me comprometo en días festivos, y gracias lo voy a especificar en la publicación.entonces tampoco entregaras mañana y pasado? deberias aclararlo en el post realice el reembolso entonces , a la espera
comPre no entrego aun ayer hoy nada aunAlguien ya le adquirió?
Promedió de entrega
Aún no he llegado a la PC no he recibido dinero por lo mismo, solo respondiendo dudas. Estoy en día festivo. Sin embargo tú cuentas ya se irán procesando en breve.comPre no entrego aun ayer hoy nada aun
Honduras?? que cuentas son??Ya estamos disponibles ✅ 5 cuentas para entrega inmediata. Para más cantidad esperar un par de horas.
Saludos ¿funcionan para Rep. Dominicana?Ya estamos disponibles ✅ 5 cuentas para entrega inmediata. Para más cantidad esperar un par de horas.
Hola, para Honduras tienen geobloqueo no se si quieres dejarlo reposando.Honduras?? que cuentas son??
Saludos voy a revisar y te digo o enviame privado para enviarte y pruebes tu mismo, a ver si no tiene geobloqueo.Saludos ¿funcionan para Rep. Dominicana?
Esta bienHola, para Honduras tienen geobloqueo no se si quieres dejarlo reposando.
Saludos voy a revisar y te digo o enviame privado para enviarte y pruebes tu mismo, a ver si no tiene geobloqueo.
2.5$ 1 unidad a tu dominio. Tengo para entregarte inmediatoPara entrega inmediata
1 unidad que valor?
Es a mi dominio?
(Para probar tiempo y % de caída)
Algún medio de comunicación para efectuar el pago y pasar mi correo2.5$ 1 unidad a tu dominio. Tengo para entregarte inmediato
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.