Venta 🔥3$ NETFLIX MIEMBRO EXTRA - 1 DISPOSITIVO - PRECIO DE REVENDEDOR 🔥

• Autor Autor Gwen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas disponible ✅

Ya le adquirí 1 cuenta, de momento no salió a dominio mío.
Pero vemos cuánto dura con el alquiler
Dejo que si me atendió paso a paso.

Hola tienes disponible? podrías enviarme algun numero de contacto?

sigo espérando la cuenta compre hace 3 dia 10 no envio nada

me acaba de ecribir por telegram que quiere que libere el pago para darme las cuentas , usuario sosechoo , hablare con administrador

Me interesan varias, disponibles?

me acaba de ecribir por telegram que quiere que libere el pago para darme las cuentas , usuario sosechoo , hablare con administrador
Te envié unas cuentas miembro extra y luego me dices que no las quieres. Y ahora quieres cuenta completa. Lo de liberar el pago te lo dije para mandarlo hacer con un colega. Ya que aún no estoy al frente de la PC. Ya mañana máximo me pongo al frente y podré despachar mejor.

Aquí como ya varios saben, me han pagado adelantado y yo a todos les he entregado sus cuentas, de verdad no entiendo tu actitud.

Vaya y hablé con el admin para que le devuelva el saldo retenido que me envió.

Saludos.

Seguimos disponible ✅

Te envié unas cuentas miembro extra y luego me dices que no las quieres. Y ahora quieres cuenta completa. Lo de liberar el pago te lo dije para mandarlo hacer con un colega. Ya que aún no estoy al frente de la PC. Ya mañana máximo me pongo al frente y podré despachar mejor.

Aquí como ya varios saben, me han pagado adelantado y yo a todos les he entregado sus cuentas, de verdad no entiendo tu actitud.

Vaya y hablé con el admin para que le devuelva el saldo retenido que me envió.

Saludos.

Seguimos disponible ✅
1771370184151.webp

Realmente sino puedes liberar un pago de 1,5 dolares mejor no revender. Nadie entrega cuentas a clientes nuevos sin paga previo, es un poco logico.
Es un negocio de confianza.

Hasta el momento Gwen cero problemas.
Siempre soluciona cuando tengo algun inconveniente o duda.

A dia de hoy 17-2-26 tengo mas de 10 cuentas con el.
Super recomendado el caballero.

Cuentas disponible ✅

Cuentas disponible ✅

Saludos, dispone para Venezuela?
Me indica los detalleS y costo xfa

Cuentas disponible ✅
Saludos, dispone para Venezuela?
Me indica los detalleS y costo xfa
Hola para Venezuela tiene geobloqueo, no sé si desea dejarlo reposando por 28 días que se le quite y luego usarlo.

Cuentas disponible ✅

Pague una cuenta de Netflix ayer 5 pm hora Panamá por Telegram a la espera de recibirlo hoy

Pague una cuenta de Netflix ayer 5 pm hora Panamá por Telegram a la espera de recibirlo hoy
Le envié privado para reembolso. No hay Stock de cuentas completas de momento. Solo miembro extra.

Le envié privado para reembolso. No hay Stock de cuentas completas de momento. Solo miembro extra.
Vale está bien a la espera de recibir el reembolso

me interesa. posibilidad de cuenta entera anual? 6 meses?
tv provider o con tarjeta?
garantias?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.