Gwen
Delta
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tengo telegram @Gwenfl o envía privado por aquí en foroAlgún medio de comunicación para efectuar el pago y pasar mi correo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo telegram @Gwenfl o envía privado por aquí en foroAlgún medio de comunicación para efectuar el pago y pasar mi correo
Quedo en espera ya te contacteTengo telegram @Gwenfl o envía privado por aquí en foro
Te envié unas cuentas miembro extra y luego me dices que no las quieres. Y ahora quieres cuenta completa. Lo de liberar el pago te lo dije para mandarlo hacer con un colega. Ya que aún no estoy al frente de la PC. Ya mañana máximo me pongo al frente y podré despachar mejor.me acaba de ecribir por telegram que quiere que libere el pago para darme las cuentas , usuario sosechoo , hablare con administrador
Te envié unas cuentas miembro extra y luego me dices que no las quieres. Y ahora quieres cuenta completa. Lo de liberar el pago te lo dije para mandarlo hacer con un colega. Ya que aún no estoy al frente de la PC. Ya mañana máximo me pongo al frente y podré despachar mejor.
Aquí como ya varios saben, me han pagado adelantado y yo a todos les he entregado sus cuentas, de verdad no entiendo tu actitud.
Vaya y hablé con el admin para que le devuelva el saldo retenido que me envió.
Saludos.
Seguimos disponible ✅
Hola para Venezuela tiene geobloqueo, no sé si desea dejarlo reposando por 28 días que se le quite y luego usarlo.Saludos, dispone para Venezuela?
Me indica los detalleS y costo xfa
Le envié privado para reembolso. No hay Stock de cuentas completas de momento. Solo miembro extra.Pague una cuenta de Netflix ayer 5 pm hora Panamá por Telegram a la espera de recibirlo hoy
Vale está bien a la espera de recibir el reembolsoLe envié privado para reembolso. No hay Stock de cuentas completas de momento. Solo miembro extra.
Listo el reembolso.Vale está bien a la espera de recibir el reembolso
Tiene geobloqueo para dominicana. Las cuentas de miembro extra funcionan en su mayoria para Europa y Asia. LATAM muy pocos países.dominicana?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.