3 veces negativa seguidas

• Autor Autor Tambor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Baneo al vendedor de alargapenes y a los 2 usuarios que se lo creyeron...

jaja lol. pero igual estoy en contra de tambor, que lo bajen del cerro a tamborazos. 900 dls no ma..

[MENTION=142210]ItzPow[/MENTION] demaciado parecido ? no entiendo pero bueno si quieres te hago el reembolso como te digo no tengo problemas en tranferirte el dinero ya que mia amigo sabra darme la cara despues... no se que lio haces tu si siempre te dije que pidas el reembolso y nunca lo quisiste hacer ahora sales con que tienes tus razones quien sabra esas razones yo solo quiero solucionar si no quieres no e smi problema si no tu terquedad de no querer solucionarlo, nadie te robo nada tu no queires reclamar es otra cosa pero no sigas con este cuento de tu tienes tus razones... el que se siente estafado hace su reclamacion y tu no las quieres hacer. eso ya no es mi problema
[MENTION=175187]Tambor[/MENTION] dijiste que darias mi reembolso estoy esperando :sorrow:

La verdad es que las negativas masivas las hice en calor, me pudo la ira del momento y quería que este estafador fuera baneado cuanto antes.

pero te ganaste tu no recomendado al no seguir las reglas del foro también, con una y un aviso de estafador bastaba

Me querían vender el método, lo dude por un usuario del foro lo encaraba de estafador.
Luego este mismo personaje publica en un chat de skype este link para que comenten , el estafador este quería limpiar su imagen y salió embarrado jajaja
Vergüenza ajena por ser peruano, no todos somos así.

En fin baneenlo del foro y si logran conseguir su dirección me lo pasan y le mando la moto 😛

Yo tenía que salir a comprar el pan y llevo 45 minutos leyendo esto jajaja, pura telenovela... espero ansiosamente el desenlace 😛irate:

Me querían vender el método, lo dude por un usuario del foro lo encaraba de estafador.
Luego este mismo personaje publica en un chat de skype este link para que comenten , el estafador este quería limpiar su imagen y salió embarrado jajaja
Vergüenza ajena por ser peruano, no todos somos así.

En fin baneenlo del foro y si logran conseguir su dirección me lo pasan y le mando la moto 😛

El que lo encaró de estafador fui yo.
Lo más triste, es que esta persona salio luego por todos lados a decir que YO era estafador sin ninguna prueba :|
Solamente por que lo tilde de estafador, y en ese grupo de Skype avise y dije que tuvieran cuidado con esta persona.

No tiene gollete esta persona, miente, miente y sigue mintiendo.
Un BAN ya del foro, esta gente es tóxica para la comunidad.

Saludos!

El que lo encaró de estafador fui yo.
Lo más triste, es que esta persona salio luego por todos lados a decir que YO era estafador sin ninguna prueba :|
Solamente por que lo tilde de estafador, y en ese grupo de Skype avise y dije que tuvieran cuidado con esta persona.

No tiene gollete esta persona, miente, miente y sigue mintiendo.
Un BAN ya del foro, esta gente es tóxica para la comunidad.

Saludos!
Pues si, no tiene remedio

este es un claro ejemplo de que los estafadores se quieren pasar de vivos y crean su tema de aclaracion con la esperanza de seguir en el foro 😡

lo cierto es que al comprador deben meterle una sancion por abuso del itrader
pero al estafador lo deben banerar de inmediato

[MENTION=175187]Tambor[/MENTION] Pues que suerte que en tu país sean así de respetuosos , pero seguro no son todos estafadores como tú. Y te aconsejo algo, no necesitas estafar, con esa cara de diamante que tienes vendes un pedacito y te haces millonario, ya luego pasas a reírte de nosotros los pobres del foro 😉

PD: Hay que tener un poco más de precaución al realizar un negocio. Muy lindas sus capturas y todo pero si les parecían extrañas no debieron hacer el trato. Después se le echa la culpa al foro de que no toma medidas...

Última edición:
Ojo ban al creador de hilo, porque claramente es un estafador, pero también es conveniente que se revisen las cuentas de los usuarios que manifiestan que han comprado la guía y está todo bien, porque la mayoría no tiene calificación, por lo que asumo se trata de la misma persona o en su defecto de un grupo de estafadores... 40 guías dice vendida, pero calificaciones nada.

La verdad no entiendo como siguen comprando métodos a personas con poco i trader y solo unos 2 o 3 meses de registro. Algunos dicen que no es mucho lo que te estafa pero no ven todo el problema completo, sobre todo por lo de los paypal que te joden y el tiempo de la disputa, sin mencionar el lío de estar aclarando aquí en el foro.:fatigue:

Ojo ban al creador de hilo, porque claramente es un estafador, pero también es conveniente que se revisen las cuentas de los usuarios que manifiestan que han comprado la guía y está todo bien, porque la mayoría no tiene calificación, por lo que asumo se trata de la misma persona o en su defecto de un grupo de estafadores... 40 guías dice vendida, pero calificaciones nada.

Sí, de hecho hay alguien que avisa que estuvo enviando este tema por un grupo de Skype para que comentaran apoyandole.

Voy a pasar una propuesta acá en forobeta, donde una persona ademas de los requisitos que ya sabemos también se le pida copia de su dni y verificar telefónicamente. Y mantener esos datos privados así se evitan duplicidad de cuentas y los estafadores se abstienen un poco. Este tipo de personas me enferman. Yo tuve que tratar con una persona igual y siempre es el mismo modos operandi...es casi como calcado...si lo tengo de frente lo pateo por estafador. FUERA DEL FORO !!

Voy a pasar una propuesta acá en forobeta, donde una persona ademas de los requisitos que ya sabemos también se le pida copia de su dni y verificar telefónicamente. Y mantener esos datos privados así se evitan duplicidad de cuentas y los estafadores se abstienen un poco. Este tipo de personas me enferman. Yo tuve que tratar con una persona igual y siempre es el mismo modos operandi...es casi como calcado...si lo tengo de frente lo pateo por estafador. FUERA DEL FORO !!

Aquí conseguir un chip con número de teléfono móvil cuesta 1 dolar, y falsificar un documento con photoshop (o tomarle una foto a uno prestado) es gratis. Sería más efectivo que no le compren guías mágicas a un usuario sin calificaciones ni antiguedad.

Aquí conseguir un chip con número de teléfono móvil cuesta 1 dolar, y falsificar un documento con photoshop (o tomarle una foto a uno prestado) es gratis. Sería más efectivo que no le compren guías mágicas a un usuario sin calificaciones ni antiguedad.

Totalmente de acuerdo contigo. No es complicado conseguir un chip y ya los documentos se falsifican a diario sin mayores inconvenientes.

Totalmente de acuerdo contigo. No es complicado conseguir un chip y ya los documentos se falsifican a diario sin mayores inconvenientes.

Bueno una foto con un papel que diga nuestor nick en forobeta, vale que el que quiera hacer negocios debe pasar la foto con el nick escrito en un papel, mas los otros datos....con eso seria sufiente para bajarle un poco a las multicuentas y estafadores. por que de nada sirve banear y que vuelvan...

Bueno una foto con un papel que diga nuestor nick en forobeta, vale que el que quiera hacer negocios debe pasar la foto con el nick escrito en un papel, mas los otros datos....con eso seria sufiente para bajarle un poco a las multicuentas y estafadores. por que de nada sirve banear y que vuelvan...

Existe le foro de retroalimentación para estas sugerencias, tratemos de no desviar el tema principal por el que se ha abierto este...

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Hasta ahora no lo banean? ya se llevo mi dinero, que mas esperan?

Creo que [MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] ya pagó con creces el haber puesto algunas calificaciones negativas de más, he retirado su exclusión y puede participar normalmente en la sección de negocios.

El usuario [MENTION=175187]Tambor[/MENTION] se queda con su negativa, también por tener dos negativas se ha quedado como no recomendado.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás