cuenta Netflix y se cayó más de 3 veces

• Autor Autor Darwinart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En resumen cuando yo me quejé que el correo fue cambiado porque tú no pudiste hacer lo siguiente escribir a soporte y en el soporte decir que me cambiaron el correo que no tengo acceso y que fui jaqueado ellos fácilmente te fueran devolviendo la cuenta a la normalidad otra cosa como tienes tuvo el correo electrónico
Piden preguntas de seguridad, PREGUNTAS QUE SOLAMENTE TU SABES PORQUE ERES EL UNICO QUE USO LA CUENTA.

DISPOSITIVOS, NO TE LOS SABES SIENDO TU EL QUE USO LA CUENTA, TE PEDI LA MARCA Y NO LOS ENVIASTE DEBIDAMENTE
DIJISTE QUE SMART TV Y NI UNO ME ENVIASTE EMBUSTERO

PERFILES, SE TE OLVIDARON LOS NOMBRE Y ESO QUE LOS CREASTES TU

EVADES LAS PREGUNTAS, INTENTE AYUDAR PERO NO COLABORASTE COMO DEBIA SER

Piden preguntas de seguridad, PREGUNTAS QUE SOLAMENTE TU SABES PORQUE ERES EL UNICO QUE USO LA CUENTA.

DISPOSITIVOS, NO TE LOS SABES SIENDO TU EL QUE USO LA CUENTA, TE PEDI LA MARCA Y NO LOS ENVIASTE DEBIDAMENTE
DIJISTE QUE SMART TV Y NI UNO ME ENVIASTE EMBUSTERO

PERFILES, SE TE OLVIDARON LOS NOMBRE Y ESO QUE LOS CREASTES TU

EVADES LAS PREGUNTAS, INTENTE AYUDAR PERO NO COLABORASTE COMO DEBIA SER
Bro por dios yo subí todo lo de ws ya dejanmms

Cierren el tema, todo por unos 5$
Todo esto sucedió para que no le vean la cara de estúpido a los vendedores

Yo he comprado Netflix a otras personas así que todo bien nmms casualidad lo voy haber con la tuya que se. Cae cada rato

Solo quitarme la negativa

Yo he comprado Netflix a otras personas así que todo bien nmms casualidad lo voy haber con la tuya que se. Cae cada rato
Se cae a cada rato pero siempre se renueva la misma cuenta y a ese precio en ningún lado la vas a conseguir, le cambiaste el correo para quedártela, ya fue reportada y en cualquier momento la cancelan no te preocupes, que el soporte ya esta tomando cartas en el asunto

Se cae a cada rato pero siempre se renueva la misma cuenta y a ese precio en ningún lado la vas a conseguir, le cambiaste el correo para quedártela, ya fue reportada y en cualquier momento la cancelan no te preocupes, que el soporte ya esta tomando cartas en el asunto
En lo que me refiero que se cae cada rato x no importa que se caiga si no que sea rápido no 7 hora cada ve

Hazlo s s lo que tenías que hacer reportar que se cambió el correo y ya eso que estoy diciendo

Has lo que quieras con el tema, en tal caso fuiste tu el que lo abrió, cuando quieras lo cierras ya no voy a perder mas tiempo del que ya he perdido

Sal se hay shenlong aparece y cumple mi deseo.

Mi deseo es que estos amiguitos resuelva sus problema en privado y haya un acuerdo para que todo se tranquilice.

1679457864996.gif

Cierro este tema gracias por su tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.