30% de descuento en cualquier plan de hosting de Godaddy

• Autor Autor washiturro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

washiturro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El cupón no es mío. No gano nada como afiliado, por si acaso

fb2host30

Vaya, y yo que me acabo de comprar un dominio en Godaddy, que despiste el mio el no haber visto estos descuentos...

odio el hosting de godaddy -.-

Es una perdida de tiempo xD pero bueno, esperemos que alguien lo haya aprovechado 😀

Vaya, y yo que me acabo de comprar un dominio en Godaddy, que despiste el mio el no haber visto estos descuentos...

Son cosas que pasan. Para la próxima.

To tambien odio Godaddy. Es lo peor que he visto nunca en el campo de hosting.

No recomiendo el hosting de Godaddy.
Para ventas de dominios esta bueno, pero como hosting no...

Pero si debes contratarlo, mejor que te cueste lo menos posibles

saludos

¿Por qué no recomiendas el hosting de Godaddy? Yo creo que Godaddy es practicamente lo mejor que hay en la web. Pero creo que el hosting es un poco deficitario en cuanto a la forma de administrar el file manager, pero en cuanto a lo demás lo veo bien.

Hace poco le trabaje un cliente un portal en joomla en el hosting de godaddy, me monto lio para la exportación del joomla desde mi localhost hasta el servidor de ellos, hay que dar como 4 clicks de mas para llegar a algo que en el cpanel solo se logra con 1, de paso si hay algún lio en cuestion de las bases de datos para joomla, hay que comprar un plan mas "avanzado" en conclusión sale algo mas caro que comprar uno en hostmonster o hostgator, que para mi criterio son los 2 mejores hosting, ya me toca probar el de banahosting para dar mi opinión pero con esos 2 me encuentro muy satisfecho

Atrás