30 días sin Instagram: ¿Te unirías al reto?

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Sientes que pasas demasiadas horas en Instagram? Sientes que dedicas muchas horas a crear contenido, responder comentarios, ver lo que otras personas están haciendo, interactuar, detectar tendencias?

Reducir el tiempo que paso en Instagram ha sido para mi clave para mejorar mi productividad y mi salud mental. Sentir que no estamos todo el día en la app es fundamental.

Es una aplicación que ha sido diseñada cuidadosamente para hacernos sentir que si no la usamos nos estamos perdiendo de algo esencial (FOMO, o “fear of missing out”), para hacernos sentir que si no compartimos algo entonces ese algo no es importante, y para reforzar comportamientos que se parecen bastante a una adicción.

En mi caso, pasaré 30 días sin usar instagram. Empecé el reto desde ayer y tú ¿aceptaría el reto?

Fuente: https://animaldeisla.com/30-dias-si...a aplicación que ha,se parecen bastante a una

Ya lo hice y funciono para mejorar ciertas cosas en lo referente a mi vida en concentración, ahora solo reduje su uso para mi beneficio.

Solo veo ig por 1hr o quizás menos al día, solo entro para ver historia y ya ni comento

tenia Instagram hace 3 años, hace 2 años que ni tengo la aplicación instalada, si lo usas para marketing bien, de lo contrario perdida de tiempo

¿Sientes que pasas demasiadas horas en Instagram? Sientes que dedicas muchas horas a crear contenido, responder comentarios, ver lo que otras personas están haciendo, interactuar, detectar tendencias?

Reducir el tiempo que paso en Instagram ha sido para mi clave para mejorar mi productividad y mi salud mental. Sentir que no estamos todo el día en la app es fundamental.

Es una aplicación que ha sido diseñada cuidadosamente para hacernos sentir que si no la usamos nos estamos perdiendo de algo esencial (FOMO, o “fear of missing out”), para hacernos sentir que si no compartimos algo entonces ese algo no es importante, y para reforzar comportamientos que se parecen bastante a una adicción.

En mi caso, pasaré 30 días sin usar instagram. Empecé el reto desde ayer y tú ¿aceptaría el reto?

Fuente: https://animaldeisla.com/30-dias-sin-instagram/#:~:text=Es una aplicación que ha,se parecen bastante a una
hasta ahora no tengo instagram y ni me llama la atencion prefiero tiktok y ver culitos

nunca use instagram

Mas bien mi meta es "Usar 30 dias seguidos Instagram". De verdad, quiero aumentar mi actividad en la plataforma y subir más fotos y cosas. Pero no me sale, mi inicio está lleno de cosas que no me gustan del todo.

Está instalado, Pero no se usa

llevo 25 años sin usar ig jajaj...

Fuente: https://animaldeisla.com/30-dias-sin-instagram/#:~:text=Es una aplicación que ha,se parecen bastante a una
Sencillo, igualmente tendrás que volver. Es solo fortaleza mental y sobretodo usar solo la app para trabajar, marcar esa diferencia entre el entrenamiento y solo trabajo podría ser el equilibrio que buscas. Descontamina tu mente de esa adicción y úsala solo para trabajar.

Última edición:
Dónde cobro mis $1000 de recompensa? Llevo desde el 2017 sin entrar... esa última vez fue el día siguiente a cuando lo abrí, las cosplayers que sigo ya tienen bots en telegram así que me hago 0 líos sin usar ig

Solo uso Instagram de vez en cuando para stalkear y ver fotos del producto... es decir de mis bbcitas

Me pasa con Facebook, hace unos años había dejado de utilizarlo, pero volví a caer. :c

Es un vicio y más aún con la función de reels, se te pasan los minutos volando, siempre quieres hacer swipe up.

Sí, es un problema.

lo tengo solo para seguir grupos de heavy metal y punk o cosas sobre alimentacion , yoga, pero entro una vez cada 2 meses mas o menos, jamas subo fotos nunca me gusto ventilar mi vida ni lo que hago

Me cuesta lo contrario, meterme en las redes. Ahora debería tratar de hacerlo, para unirlo a una web.

Voy a probar con Pinterest...

Atrás