30 días sin Instagram: ¿Te unirías al reto?

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ahí trabajo con varias páginas, no puedo despegarme ni una semana de ahí, baja el alcance

¿Sientes que pasas demasiadas horas en Instagram? Sientes que dedicas muchas horas a crear contenido, responder comentarios, ver lo que otras personas están haciendo, interactuar, detectar tendencias?

Reducir el tiempo que paso en Instagram ha sido para mi clave para mejorar mi productividad y mi salud mental. Sentir que no estamos todo el día en la app es fundamental.

Es una aplicación que ha sido diseñada cuidadosamente para hacernos sentir que si no la usamos nos estamos perdiendo de algo esencial (FOMO, o “fear of missing out”), para hacernos sentir que si no compartimos algo entonces ese algo no es importante, y para reforzar comportamientos que se parecen bastante a una adicción.

En mi caso, pasaré 30 días sin usar instagram. Empecé el reto desde ayer y tú ¿aceptaría el reto?

Fuente: https://animaldeisla.com/30-dias-sin-instagram/#:~:text=Es una aplicación que ha,se parecen bastante a una
Casi nunca utilizo, solo para ver historias y ya xdd.

veo que la mayoría ni se inmuto ni se arrepintió de utilizar Instagram. Voy a seguir esos consejos de los Crack que duraron 30 años sin utilizar Instagram

llevo 30 años sin usar Instagram
Eres Leyenda

veo que la mayoría ni se inmuto ni se arrepintió de utilizar Instagram. Voy a seguir esos consejos de los Crack que duraron 30 años sin utilizar Instagram

Eres Leyenda
Pues yo llevo 37

La verdad jamas uso instagram solo por el negocio y porque me toca!

La verdad jamas uso instagram solo por el negocio y porque me toca!
Yo la utilizaba para negocios y para ocios, pero en vista que perdia mucho tiempo en la red social decidi darme un respiro. Se que instagram es una fuente de clientes potenciales siempre y cuando se maneje de manera adecuada.

Yo me puse el límite de 10 min al día (de hecho hay días que ni lo abro) y sin duda, vivo más feliz desde entonces xD

La idea es, en ese tiempo muerto que pasaba viendo IG, ver algo que me pueda aportar algo más a largo plazo.

lo tengo instalado pero lo uso para subir contenido con las personas que trabajo, mi cuenta hasta tiene polvo totalmente abandonada no me llama la atención

Atrás