Venta 30 enlaces pagerank 9 Anchor Text backlinks

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

omega

Delta
Social Media
Retroalimentación: +52 / =0 / -3
30 PR9 + Google Penguin + Panda Safe SEO + Ping para Indexacion en los Top dominios de internet (el Page Rank 9 es en el dominio NO en la página) 100% Trabajo MANUAL lo que ayudará a subir a tu sitio en posiciones en los buscadores, google le encanta esto! 100% natural Google Ama Los Backlinks, pero no Cualquiera solo y con ALTO PAGERANK que harán que su Sitio Web se vea Confiable.
el trabajo se entrega en excel en 2 dias
1 link y 3 palabras claves. :star2::star2::star2::star2:
el precio es de 20 dolares olvide ponerlo jejejej

Última edición:
Envio Mp pregunta

Precio, ofreces Servicio de Prueba ?
Avisame me intereza

el precio es de 20 dolares olvide ponerlo,el servicio de 30 enlaces ya vendi a varios clientes solo algunos pusieron calificacion pueden ver mis calificaciones,no hay servicio de prueba.

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 22:13 ----------

si tiene que ser un link y 3 palabras claves

sale mp con dudas

que raro no te vendi los enlaces a ti como puedes saber

Lo debe decir por experiencia solamente 😛7:, por cierto es una pena que solo se pueda un enlace :/

Pregunta: ¿A mi sitio le sirven este tipo de enlaces aunque provengan de sitios que no son de mi temática?

Envio mp con dudas

Tienes un mp

Te envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.