sedran
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero los Like jeje Enlace eliminado (el me gusta esta en las entradas 😀)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, te regalo mas de 30 Me gusta para tu web, blog o articulo! son Me gusta Reales.![]()
Ofrezco este servicio con posibilidad de compra del sistema de "Me gusta" casi ilimitados de Me Gustas! Pero en este caso Regalo 30 Me gustas gratis! 🙂
Publica tu web en el foro, y en segundos recibirás tus 30 Me gusta!:arriba:
IMPORTANTE: Lo unico que te pido, es que tengas el boton "ME GUSTA" en tu página! para que veas que realmente se te han sumado los "ME GUSTA" GRACIAS!
hola regalamelo en esta Colombia "chimba" | esto si es una Colombia "chimba"
Aquí va el mio 🙂 mi web. Saludos.
Vamos a probar el regalito, me gustaria para este post clic aqui
Gracias de antemano :encouragement:
Yo me quedé esperando 🙁
Yo me quedé esperando 🙁
Yo quiero. Te mando mp enseguida.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Yo también, nunca recibi los me gusta..
No he recibido tu email, comparteme tu web aqui, que tenga el boton "me gusta" y te mando a ti tambén ! 🙂
- - - Actualizado - - -
Compañero estoy a la espera de que pongas el boton.. desde ayer me lo comentastes!
Cuando lo tengas comparte de nuevo la web y te doy los me gusta 😉
Desde ayer tengo el botón, no veo la necesidad de por qué la persona tiene que tener el botón en su web, si lo que quiere es likes, además no entiendo tu sistema, de donde consigues los likes..
Por qué si no lo consigues con gente que entra a la web y da likes, para que preciso el botón?:encouragement:
Yo quiero. Te mando mp enseguida.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.