Venta 30 Mil reproducciones Adbreak 💲20 Dólares

• Autor Autor charlyosx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito URL de tus grupos y ver si es activa y veré si me animo a comprar

Excelente servicio 30 mil reproducciones entregadas satisfactoriamente en menos tiempo de lo acordado, paso a calificar.

Dejo constancia que page el servicio de reproducciones al usuario @charlyosx para un lapso de 3 días como máximo para completar las reproducciones, apenas termine su servicio ofrecido paso a dejar constancia y a calificarlo gracias

Dejo constancia que page el servicio de reproducciones al usuario @charlyosx para un lapso de 3 días como máximo para completar las reproducciones, apenas termine su servicio ofrecido paso a dejar constancia y a calificarlo gracias
Así es pago recibido comienzo a trabajar 👍

Servicio contratado para finalizar en un lapso de 3 días como máximo!
procedo a realizar pago adelantado! 😉

Última edición:
Servicio contratado para finalizar en un lapso de 3 días como máximo!
procedo a realizar pago adelantado! 😉
Dejo constancia que comenzaré a trabajar con el usuario apenas me realice el pago 👍

interesado en el servicio te envio MP.

Dejo constancia que le hice el pago adelantado por el servicio de las reproducc. 😉

correcto pago recibido del usuario, me pongo a trabajar 👍

Interesado ! tengo 2 paginas tu apoyo enviame tu MP o Skype para coordinar Gracias!

todo excelente con el usuario cumplió con el servicio pagado, paso a dejarle su calificación muchas gracias 🤝 😉

solicito urls de los grupos donde se van a publicar. Por favor

Sirve para Youtube?

todo excelente con el usuario cumplió con el servicio pagado, paso a dejarle su calificación muchas gracias 🤝 😉
Excelente estamos a la orden, seguimos trabajando

solicito urls de los grupos donde se van a publicar. Por favor
Claro te envio por mp

Sirve para Youtube?
las visitas reales tambien cuenta youtube, solo sería de compartir el enlace en los grupos. Seguimos trabajando 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.