⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy vendiendo las 30mil reproducciones de 1 minuto necesarias para la aprobacion de adbreaks. Tiempo estimado en completar las reproducciones: varia, quizas en 1 dia esten ya, pero lo maximo que puede durar son 5 dias
Muy recomendado, no ha tardado ni 1 día en completar el pedido, 100% recomendado, muy rápido y responsable, he quedado encantado con este servicio, gracias.
Entiendo su punto, pero igual no lo veo relevante.
Yo ofrezco un servicio, si recibe el servicio correcto y sin problemas no veo inconvenientes ... ademas no estamos hablando de generar $ con las reproducciones, ya que solo son para activar la monetizacion de la pagina.
Entiendo su punto, pero igual no lo veo relevante.
Yo ofrezco un servicio, si recibe el servicio correcto y sin problemas no veo inconvenientes ... ademas no estamos hablando de generar $ con las reproducciones, ya que solo son para activar la monetizacion de la pagina.
Das garantías que luego de completar los minutos no pondrán mi pagina en rojo por la forma en la que subes los minutos??? Si es asi tengo varias paginas que quiero completar los minutos.
Das garantías que luego de completar los minutos no pondrán mi pagina en rojo por la forma en la que subes los minutos??? Si es asi tengo varias paginas que quiero completar los minutos.
Si, almenos la garantia es de que no se pondra en rojo la fanpage por el servicio que yo ofrezco, lo que pase despues de que usted suba videos con copyright no es mi problema, depende de fb.
Hola Alejandro1507, nos interesa tu servicio, también quería preguntarte si subes seguidores a la fanpage (Y). Si es así cual seria el costo ?
un saludo.
Hola, mp's respondidos.
EL servicio sigue Disponible! Quieres empezar a ganar con fb y tienes una fanpage de 10k+ followers?
Con mi servicio puedes empezar a sacarle provecho al maximo.
Reproducciones enviadas, solo falta que actualize adbreaks.
Servicio disponible
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.