Venta 30 mil reproducciones para activar ads breaks en tu FanPage

• Autor Autor Skr99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Das garantías que luego de completar los minutos no pondrán mi pagina en rojo por la forma en la que subes los minutos??? Si es asi tengo varias paginas que quiero completar los minutos.
pregunto lo mismo!

y lo unico que me interesa es llegar a las reproducciones necesarias!

me urgen los minutos, ya el resto lo tengo! enviame mp

Dejo constancia que realizaré negocio con el usuario 👍

Dejo constancia que estoy realizando negocio con el usuario.

Pago enviado pero usuario no confirma ni responde

Negocio en proceso con 3 fans page para subir las reproducciones

Avísanos como te fue amigo

Le realice el pago al usuario, al principio una insistencia para que realice el pago ahora no me responde los mensajes,

Dejo constancia y paso a calificar que el trabajo ya me lo termino con éxito excelente servicio y muy amable excelente servicio 👌

Dejo constancia y paso a calificar que el trabajo ya me lo termino con éxito excelente servicio y muy amable excelente servicio 👌
Que bien, espero que me resuelva a mi tambien entonces, tengo dos dias esperando respuestas

Cuatro dias detras del usuario para que me realice el servicio, solicito un reembolso

reembolso por favor este usuario no responde ni realiza su trabajo

Hola enviame MP, me interesa.

Mal servicio ya me voy para 15 días y no llega y eso que yo ya tenia el 50%, y no me contesta o dice que algo le pasa, antes de calificar espero me solucione, sino voy a tener que dejarte un dislike o pedir devolución de mi dinero.

Ya hacelo mejor. Ese no es serio. Solo esta dejando pasar el tiempo.

Mal servicio ya me voy para 15 días y no llega y eso que yo ya tenia el 50%, y no me contesta o dice que algo le pasa, antes de calificar espero me solucione, sino voy a tener que dejarte un dislike o pedir devolución de mi dinero.

Este pana solo anda estafando, lo solicite para 3 fans page las cuales tenian casi todas las reproduciones un 50% y no da la cara, un amigo le puso la disputa y de una vez le escribio, sera poner la disputa.

QUE ESPERAN PARA QUE LE CALIFIQUEN NEGATIVO SI NUNCA CUMPLE

Interesado en el servicio, favor enviar detalles por DM

Ya trabajando con los usuarios que están pendientes, y por los momentos no está el e servico disponibles, mis disculpas compañeros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.