Venta 30 mil reproducciones para activar ads breaks en tu FanPage

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Patch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
706
Porcentaje - 100%
51   0   0
Contrate el servicio para 3 paginas y todo OK , Lo recomiendo , se demoro aprox 40 dias pero todo en orden hay que tener paciencia , Pero todo OK , Lo recomiendo ! Saludos
 

jcarlosaguado1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2017
Mensajes
180
Porcentaje - 100%
10   0   0
Dejo constancia de que contrate servicio Par likes a mi pagina ya realizado el pago y en espera de las imágenes para empezar a compartir y obtener, 20k likes. Estaré informando. Hasta el momento comunicación muy lenta.
 

dariograph

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
702
Porcentaje - 96.7%
29   1   0
Hace mas de un mes contrate el servicio de este señor y la experiencia ha sido verdaderamente la peor, le pague 3 paginas juntas pensando que me resolveria a la brevedad y no me ha resuelto ni la primera bien, porque solo me compartio un video y los demas los impulse yo y las demas paginas el siempre tiene un caso cuando de casualidad me responde, asi que pasare a calificarlo negativo no me quiere regresar mi dinero y tampoco cumple con lo pactado.
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Porcentaje - 98.9%
92   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace mas de un mes contrate el servicio de este señor y la experiencia ha sido verdaderamente la peor, le pague 3 paginas juntas pensando que me resolveria a la brevedad y no me ha resuelto ni la primera bien, porque solo me compartio un video y los demas los impulse yo y las demas paginas el siempre tiene un caso cuando de casualidad me responde, asi que pasare a calificarlo negativo no me quiere regresar mi dinero y tampoco cumple con lo pactado.
justo iba a pedir el sevicio pro viendo esto ni de broma
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba