Venta 30 mil reproducciones para activar ads breaks en tu FanPage

• Autor Autor Skr99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contrate el servicio para 3 paginas y todo OK , Lo recomiendo , se demoro aprox 40 dias pero todo en orden hay que tener paciencia , Pero todo OK , Lo recomiendo ! Saludos

Dejo constancia de que contrate servicio Par likes a mi pagina ya realizado el pago y en espera de las imágenes para empezar a compartir y obtener, 20k likes. Estaré informando. Hasta el momento comunicación muy lenta.

Hace mas de un mes contrate el servicio de este señor y la experiencia ha sido verdaderamente la peor, le pague 3 paginas juntas pensando que me resolveria a la brevedad y no me ha resuelto ni la primera bien, porque solo me compartio un video y los demas los impulse yo y las demas paginas el siempre tiene un caso cuando de casualidad me responde, asi que pasare a calificarlo negativo no me quiere regresar mi dinero y tampoco cumple con lo pactado.

Hace mas de un mes contrate el servicio de este señor y la experiencia ha sido verdaderamente la peor, le pague 3 paginas juntas pensando que me resolveria a la brevedad y no me ha resuelto ni la primera bien, porque solo me compartio un video y los demas los impulse yo y las demas paginas el siempre tiene un caso cuando de casualidad me responde, asi que pasare a calificarlo negativo no me quiere regresar mi dinero y tampoco cumple con lo pactado.
justo iba a pedir el sevicio pro viendo esto ni de broma

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.