Me ofrezco 30 seo enlaces pagerank 9 sube posiciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

omega Seguir

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
30 enlaces PR9 + Google Penguin + Panda Safe SEO + Ping para Indexacion en los Top dominios de internet (el Page Rank 9 es en el dominio NO en la página) 100% Trabajo MANUAL lo que ayudará a subir a tu sitio en posiciones en los buscadores, google le encanta esto! 100% natural Google Ama Los Backlinks, pero no Cualquiera solo y con ALTO PAGERANK que harán que su Sitio Web se vea Confiable.
el trabajo se entrega en excel en 2 dias
1 link y maximo 4 palabras claves.
el precio es de 20 dolares brutos

son enlaces permanentes :)

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Porcentaje - 97.7%
167   4   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me podría ayudar con la URL.

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Porcentaje - 97.7%
167   4   3
Disculpa. Me perdí de post. Y con respecto al tema, me interesa comprar backlinks pero en páginas de habla hispana, tienes algunos?

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Porcentaje - 98.9%
86   1   1
Existe alguna web que hayas posicionado con estos backlinks ??
me podrias mostrar

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
la mayoria son paginas en ingles las paginas pagerank 9, en español no tengo ninguna q sea pagerank 9

Disculpa. Me perdí de post. Y con respecto al tema, me interesa comprar backlinks pero en páginas de habla hispana, tienes algunos?

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 23:38 ----------

https://www.google.com.pe/?gws_rd=ssl#q=playstation+network+card
Tarjetas PlayStation – PlayStation Network Card – PSN - PSN Card – Tarjetas PlayStation Network Peru, Lima Peru
a esta web le hice los 30 enlaces pagerank 9

Existe alguna web que hayas posicionado con estos backlinks ??
me podrias mostrar

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Porcentaje - 97.7%
167   4   3
¿Es posible posicionar una página sin importar el idioma? - Quiero que mi sitio web salga en las primeras posiciones con las plabras claves: Ecuador, Guyaquil, OLX, Comprar, Celulares Ecuador, Smartphones Ecuador. ¿es posible o nó?

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
salir en las primeras posiciones con cualquier palabra clave requiere un trabajo seo con enlaces,titulos en las palabras claves y descripcion, con mis 30 enlaces es obvio q no saldras primero pero puedes salir en el top 20,es posible posicionar paginas sin importar el idioma.
¿Es posible posicionar una página sin importar el idioma? - Quiero que mi sitio web salga en las primeras posiciones con las plabras claves: Ecuador, Guyaquil, OLX, Comprar, Celulares Ecuador, Smartphones Ecuador. ¿es posible o nó?

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Porcentaje - 100%
114   0   0
omega confio en lo que dices, me interesa, comentaste que anteriormente brindaste este trabajo, tienes la url para ver el servicio, no es por desconfiar pero cuando se tratan de enlaces pues hay que andar con cuidado. respondeme porque lo que propones me interesa

Última edición:

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
http://forobeta.com/enlaces/244207-...umenta-autoridad-de-tu-web-estos-enlaces.html
aqui esta mi anterior tema:encouragement:
omega confio en lo que dices, me interesa, comentaste que anteriormente brindaste este trabajo, tienes la url para ver el servicio, no es por desconfiar pero cuando se tratan de enlaces pues hay que andar con cuidado. respondeme porque lo que propones me interesa

---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 15:50 ----------

¿Los enlaces los creas todos desde la misma IP?

son diferente ip

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Porcentaje - 100%
114   0   0
[MENTION=24318]omega[/MENTION] enviame tu mail de paypal para hacerte el pago y dame el valor neto

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Porcentaje - 99.2%
369   3   1
a mi tambien me interesa un mp porfa otra pregunta se podria dividir en dos webs o todos los enlaces vas sobre una sola web espero mp saludos

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Porcentaje - 100%
114   0   0
[MENTION=24318]omega[/MENTION] te he pagado por el servicio, espero tus comentarios y esperando que sea un exito

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 13:13 ----------

Alguna novadedad? Te pague el jueves y hoy sabado no se nada de ti ni tu confirmacion ni nada. Te doy hasta mañana sino pido devolucion y calificare negativo

iisa

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Oct 2009
Porcentaje - 100%
218   0   0

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
los 30 enlaces pagerank 9 son enlaces desde perfiles y claro se pone anchor text a los enlaces

Hola, los enlaces tienen el backlink elegido? te lo pregunto porque estoy analizando la web que colocaste de referencia (Tarjetas PlayStation – PlayStation Network Card – PSN - PSN Card – Tarjetas PlayStation Network Peru, Lima Peru) y si bien veo enlaces desde perfiles, los mismos son del nombre que creo el perfil, por ejemplo un tal "Andres Bustamante", no tienen un anchor text que apunte hacia la web.

gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.