Me ofrezco30 seo enlaces pagerank 9 sube posiciones
Autor
omega
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
30 enlaces PR9 + Google Penguin + Panda Safe SEO + Ping para Indexacion en los Top dominios de internet (el Page Rank 9 es en el dominio NO en la página) 100% Trabajo MANUAL lo que ayudará a subir a tu sitio en posiciones en los buscadores, google le encanta esto! 100% natural Google Ama Los Backlinks, pero no Cualquiera solo y con ALTO PAGERANK que harán que su Sitio Web se vea Confiable.
el trabajo se entrega en excel en 2 dias
1 link y maximo 4 palabras claves.
el precio es de 20 dolares brutos
¿Es posible posicionar una página sin importar el idioma? - Quiero que mi sitio web salga en las primeras posiciones con las plabras claves: Ecuador, Guyaquil, OLX, Comprar, Celulares Ecuador, Smartphones Ecuador. ¿es posible o nó?
salir en las primeras posiciones con cualquier palabra clave requiere un trabajo seo con enlaces,titulos en las palabras claves y descripcion, con mis 30 enlaces es obvio q no saldras primero pero puedes salir en el top 20,es posible posicionar paginas sin importar el idioma.
¿Es posible posicionar una página sin importar el idioma? - Quiero que mi sitio web salga en las primeras posiciones con las plabras claves: Ecuador, Guyaquil, OLX, Comprar, Celulares Ecuador, Smartphones Ecuador. ¿es posible o nó?
omega confio en lo que dices, me interesa, comentaste que anteriormente brindaste este trabajo, tienes la url para ver el servicio, no es por desconfiar pero cuando se tratan de enlaces pues hay que andar con cuidado. respondeme porque lo que propones me interesa
omega confio en lo que dices, me interesa, comentaste que anteriormente brindaste este trabajo, tienes la url para ver el servicio, no es por desconfiar pero cuando se tratan de enlaces pues hay que andar con cuidado. respondeme porque lo que propones me interesa
[MENTION=24318]omega[/MENTION] te he pagado por el servicio, espero tus comentarios y esperando que sea un exito
---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 13:13 ----------
Alguna novadedad? Te pague el jueves y hoy sabado no se nada de ti ni tu confirmacion ni nada. Te doy hasta mañana sino pido devolucion y calificare negativo
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.