30 tecnicas avanzadas para hacer linkbuilding ( Ingles)

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Muchachos me encontre con este articulo y quisiera compartirlo con ustedes , lo unico malo es que esta en ingles pero si tienes Chrome solo dale click a traducir !:witless: Enlace eliminado

Gracias por el dato mi pana aportes como este son los que se esperan saludos!!

Grax, lo estoy leyendo ahora, está bueno.

le echare un vistazo haber que tal esta :encouragement:

Con mi ingles básico me basta, lo miraré a ver que tal, muchas gracias! :encouragement:

lo leere cuando pueda pero es durillo de cargar se toma su tiempo, gracias

Muchas graciias le dare una leida en este momento se te agradece el aporte

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Gracias, le echaré un vistazo. Así por encima he visto que algunas son bastantes obvias... :distant:

Gracias, no solo por este articulo en particular, sno por darme a conocer el sitio xDD

Muy Bueno, Gracias :encouragement:

Interesante tanto la parte de seo on page como lo que dice de social media. Aunque algunos consejos son muy básicos, siempre ayudará a más de uno, buen aporte :encouragement:

Muchas gracias por el aporte, bastante util para un novato como yo!

esto es simple, si sigues estos pasos, no importa manual ni biblia seo. recuerden es lo basico.

las cosas echas con esfuerzos tienen mejores regalias que las mas comodas, entonces todo lo que hagas en backlinking haslo manual.

1. busca paginas de tu tematica
  2. revisa que no haya sido usada para fomentar links o que se haya convertido en espacio spamlink
  3. usa tu idioma
  4. has unos 3 diarios
  5. cambia de keyword constantemente
  6. busca la calidad ante la cantidad
  7. no reveles esas web porque en menos de un dia se convertira en webspam y tus links ya no valdran
  8. llevatelo tranquilo
  9. eso es todo

Atrás