Se solicita 300 Dolares [Paypal] recibo deposito bancario

• Autor Autor CrosowerxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CrosowerxD

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +46 / =0 / -2
Hola amigos como dice el titulo estoy buscando un exchangers que pueda retirar mi dinero de paypal de preferencia que sea el "BANCO DE LA NACIÓN - PERÚ", en otro caso BCP (preferible banco de la nación)

REQUISITO
-Tener buen iTrader
-Envió primero o después dependiendo el iTrader
-El envió es inmediato, como también recibo el dinero después de a ver enviado el saldo de paypal

Dejar constancia en este hilo.

Enlace eliminado, te los recomiendo he movido cantidades grandes todo perfecto.

Enlace eliminado, te los recomiendo he movido cantidades grandes todo perfecto.

Si pero demora todavía 4 días en enviar el dinero con la tarifa de 11% yo necesito el dinero lo mas antes posible😕

Yo te lo puedo hacer en un dia, pero en el banco de credito del Peru.
asimismo primero me envias y despues lo hago todo.

Si te inteteresa me escribes por privado.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Yo te lo puedo hacer en un dia, pero en el banco de credito del Peru.
asimismo primero me envias y despues lo hago todo.

Si te inteteresa me escribes por privado.
Saludos.

Pero con 13% te lo hacen en 24 horas...?

Realizando el trato con CrosowerxD

El usuario Enlace eliminado me estafo envié los 300 dolares y ni sus luces no responde los MP que le envié, reportare el incidente espero que se logre resolver de buenas maneras

PD: como puede existir este tipo de gente me esta perjudicando tremenda mente ya que tengo que pagar unas cuentas como el alquiler del cuarto donde vivo y ahora me quede sin el dinero =S

Última edición:
El usuario Enlace eliminado me estafo envié los 300 dolares y ni sus luces no responde los MP que le envié, reportare el incidente espero que se logre resolver de buenas maneras

PD: como puede existir este tipo de gente me esta perjudicando tremenda mente ya que tengo que pagar unas cuentas como el alquiler del cuarto donde vivo y ahora me quede sin el dinero =S

Porque dices que te estafo?¿

Que pena amigo, inicia ya el reclamo en Paypal asi te devuelven el dinero.

Porque dices que te estafo?¿

Por que le envió el dinero, me dijo que estaba llendo a depositar el dinero ayer como a las 6 de la tarde y hasta ahora ni sus luces le envié varios MP no responde a pesar de estar en linea y estar navegando en el foro

Que pena amigo, inicia ya el reclamo en Paypal asi te devuelven el dinero.

Si amigo ya empece la disputa espero ganarla u.u, espero que no lleve mucho tiempo ya que si no pago el alquiler del cuarto me botan

PD: dejen de realizar tratos con el no valle ser que vuelva a estafar a otro u.u

Llama a Paypal así tienes mas posibilidades de recuperar el dinero.

Soy peruano hay telefono para peru?, otro que todavía no cumplo la mayoría de edad falta un par de meses y la cuenta esta verificada un cvv

Haz el intento, a estas alturas no tienes nada que perder.

Sabes donde puedo conseguir el numero telefónico y mas o menos cuanto me cobran la llamada y si es internacional?

Sabes donde puedo conseguir el numero telefónico y mas o menos cuanto me cobran la llamada y si es internacional?

Si no me equivoco, en paypal hay un boton para hacer el reclamo, nunca lo he hecho .. Pero pregunta en el foro, aca te van a ayudar

Si no me equivoco, en paypal hay un boton para hacer el reclamo, nunca lo he hecho .. Pero pregunta en el foro, aca te van a ayudar

Si ya empece la disputa, un amigo me ayudo pero me dijo que aveces demora hasta 1 mes o mas

Espero que carlos apruebe el tema que cree asiendo la denuncia para que dicho usuario reciba su rango y ya no estafe a mas personas

Última edición:
Si pero demora todavía 4 días en enviar el dinero con la tarifa de 11% yo necesito el dinero lo mas antes posible😕

Hola Crosower, hemos revisado los MPs y es cierto teniamos varios mps anteriormente preguntando por el Servicio, pero veo que a las finales desististe con nosotros. Que pena amigo por lo que te pasa!!!..

Solo te recomiendo que no indiques a PayPal que se trata de un Exchanger, ya que tal vez la disputa no sea a tu favor. Por otro lado es muy poco tiempo el que le has dado, debido a que ayer fue sabado (no hay bancos) y hoy domingo. Aunque si tye acordo contigo a cierta hora entonces debio cumplirla.

Ojala que se resuelva!!!.. Saludos

Última edición:
Hola Crosower, hemos revisado los MPs y es cierto teniamos varios mps anteriormente preguntando por el Servicio, pero veo que a las finales desististe con nosotros. Que pena amigo por lo que te pasa!!!..

Solo te recomiendo que no indiques a PayPal que se trata de un Exchanger, ya que tal vez la disputa no sea a tu favor. Por otro lado es muy poco tiempo el que le has dado, debido a que ayer fue sabado (no hay bancos) y hoy domingo. Aunque si tye acordo contigo a cierta hora entonces debio cumplirla.

Ojala que se resuelva!!!.. Saludos

Si amigo pero el día que de vio depositar fue el día viernes y hasta ahora ni sus luces :s , aparte que hice un post para reportar al usuario y ningún moderador se digna a aprobarlo

el usuario danigarcia me envio mp para intercanbiar dinero
el admin deberia banearlo para q no estafe a otros
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.