Se solicita 300 Dolares [Paypal] recibo deposito bancario

• Autor Autor CrosowerxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, el DNI 39170046B es un Numero de DNI que no existe en los Sistemas de la RENIEC en Perú. Digo de Perú porque supuestamente para que Danigarcia hiciera el exchanger con Crosowerx debio ser Peruano o al menos estar en Peru para que haga el Deposito correspondiente.

[MENTION=31340]CrosowerxD[/MENTION] Te falto un poco te tacto al realizar exchanger con una persona que postea en varios post como estos
http://forobeta.com/exchangers/158942-doy-paypal-y-recibo-transferencia-bancaria-espana-caixa.html Donde envia un MP para un exchanger para que sea depositado en un Banco en España.
Y tambien en este otro:
http://forobeta.com/exchangers/1482...colombia-efecty-supergiros-y-bancolombia.html donde se ofrece a hacer un deposito en un Banco en Colombia.

Y ahora queria depositar en un Banco en Perú contigo. (Acaso el hombre esta en todos los lugares depositando en diferentes paises). ojo: que los temas no son por envio via wester sino que es especificamente a traves de Depositos Bancarios.

Sin embargo, veo que dices "Con mucho gusto usare tus servicios" a un usuario que vive en Mexico y te dice pidele referencias a otros usuario. Sin embargo, tiene un excelente itrade y mejor historial hasta mejor que el nuestro!!... pero hombre!!!... creo que esta situacion ya debes aprender la lección de lo que no se debe hacer, no crees!!...

Bueno, veo que al involucrado lo han puesto su sello de No Comerciante, pero no veo tu Queja en la Seccion de Aclaraciones.... bueno es decisión del Admin al fin y al cabo.

Hasta la proxima!!!

A mi no me metas, y si, olvide decir que yo hago los envíos por Dinero Express, por eso tardo 3 días hábiles, en lo que retiro el dinero de PayPal a mi banco y de hay lo envió.

no deberías hablar sin saber :/, esta bien que quieras ganar clientes, pero ya acepta que no te eligió. Tu te dedicas a hacer Exchanger, pero muchos que no nos dedicamos, damos mejores servicios que los que si se dedican a esto 😉

Última edición:
Después de dedicarme al exchanger por algunos meses y ser timado en muchas ocasiones abandone el negocio pero reconozco que actualmente la única empresa fiable para realizar los exchangers es @exchangerperu Quizás por ahorrarte algo de dinero en comisiones arriesgaste mucho. Eleva la disputa a reclamación y no digas que es un negocio de exchange sino que no te envio algun producto, etc.

Suerte :/

A mi no me metas, y si, olvide decir que yo hago los envíos por Dinero Express, por eso tardo 3 días hábiles, en lo que retiro el dinero de PayPal a mi banco y de hay lo envió.

no deberías hablar sin saber :/, esta bien que quieras ganar clientes, pero ya acepta que no te eligió. Tu te dedicas a hacer Exchanger, pero muchos que no nos dedicamos, damos mejores servicios que los que si se dedican a esto 😉

Tranquilo, no te estamos metiendo a ti, (acaso estamos diciendo tu nombre?). Solo queremos ayudar a nuestro compatriota a que no caiga en errores otra vez. A nosotros asi como [MENTION=2958]angelesp[/MENTION] tambien nos han timado en varias ocasiones y mucho mas que 300$ sumando montos de hasta 4 cifras, y como peruanos sabemos como se siente perder tu dinero.

El que nos elija o no, es decisión de él. Pero si nos elije debe acatar nuestras reglas y presentar todo lo que le pedimos, asi no le guste o piense que nuestro servicio no es el mejor!!!..

Saludos

Última edición:
Que lastima, pero tu primer error fue ser demasiado apresurado. No buscar bien y confiar en cualquier persona.

Bueno, el DNI 39170046B es un Numero de DNI que no existe en los Sistemas de la RENIEC en Perú. Digo de Perú porque supuestamente para que Danigarcia hiciera el exchanger con Crosowerx debio ser Peruano o al menos estar en Peru para que haga el Deposito correspondiente.

[MENTION=31340]CrosowerxD[/MENTION] Te falto un poco te tacto al realizar exchanger con una persona que postea en varios post como estos
http://forobeta.com/exchangers/158942-doy-paypal-y-recibo-transferencia-bancaria-espana-caixa.html Donde envia un MP para un exchanger para que sea depositado en un Banco en España.
Y tambien en este otro:
http://forobeta.com/exchangers/1482...colombia-efecty-supergiros-y-bancolombia.html donde se ofrece a hacer un deposito en un Banco en Colombia.

Y ahora queria depositar en un Banco en Perú contigo. (Acaso el hombre esta en todos los lugares depositando en diferentes paises). ojo: que los temas no son por envio via wester sino que es especificamente a traves de Depositos Bancarios.

Sin embargo, veo que dices "Con mucho gusto usare tus servicios" a un usuario que vive en Mexico y te dice pidele referencias a otros usuario. Sin embargo, tiene un excelente itrade y mejor historial hasta mejor que el nuestro!!... pero hombre!!!... creo que esta situacion ya debes aprender la lección de lo que no se debe hacer, no crees!!...

Bueno, veo que al involucrado lo han puesto su sello de No Comerciante, pero no veo tu Queja en la Seccion de Aclaraciones.... bueno es decisión del Admin al fin y al cabo.

Hasta la proxima!!!

Bueno creo que fue culpa mia u.u por no investigarlo antes

No quiero hacer Off topic, realmente lamentable lo que te sucedió antes de realizar un negocio debes ver el iTrader del usuario, ya que hay muchos estafadores rondando la red, Además hay varios usuarios con buena trayectoria que hacen servicio de exchanger incluyendome y por cantidades considerables y todo salio perfectamente.

Lo que puedo decirte es que eleves la disputa, y además no ingreses en los datos que hiciste Exchanger, porque eso no les gusta a los de paypal, espero que puedas recuperar tu dinero y que ese usuario sea expulsado de FB.

Ya eleve la disputa y el administrador no quiso aprobar el post que hice me dijo que no se puede hacer nada u.u

Es normal que el administrador no apruebe la aclaración ya que la función de las aclaraciones es reclamar una valoración que consideras injustificada.

En los casos de estafa se utiliza el iTrader y aparte de clasificarle como No Comerciante, no se puede hacer nada más que eso.

Bueno creo que fue culpa mia u.u por no investigarlo antes

Ya eleve la disputa y el administrador no quiso aprobar el post que hice me dijo que no se puede hacer nada u.u

En los casos de estafa se utiliza el iTrader y aparte de clasificarle como No Comerciante, no se puede hacer nada más que eso.

Es cierto, Forobeta ya no puede hacer nada. Es un problema entre Cuentas PayPal solamente.
:neglected:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.