Se solicita 300 Dolares [Paypal] recibo deposito bancario

• Autor Autor CrosowerxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el usuario danigarcia me envio mp para intercanbiar dinero
el admin deberia banearlo para q no estafe a otros
saludos

Ni se te ocurra cambiar con el amigo ya que hace unos minutos comento en un post pero sin embargo no responde mis MP

no,con ese user no cambio nada

Este chico quiere comprarme mi página, malaga65.net a 2.600€.
Ya le he dado todos los datos de mi cartilla, y dice que le pase los datos de la página y mañana me realizará el pago.

¿Ahora que hago? 😕

[MENTION=31340]CrosowerxD[/MENTION] Amigo deberías de haber revisado su itrader.

Ya le he dado todos los datos de mi cartilla, y dice que le pase los datos de la página y mañana me realizará el pago.

¿Ahora que hago? 😕

Pídele el pago por adelantado, o ni se te ocurra pasarle los datos.

PD: Es posible que sea una cuenta robada?

el iTrader es bueno, hay que reconocer que el chaval eso lo tiene en orden, no se que hacer, haber que hago.

el iTrader es bueno, hay que reconocer que el chaval eso lo tiene en orden, no se que hacer, haber que hago.

No confíes en el si quiere que primero realice el pago ya que hasta ahora no me responde ni los mensajes que le envié

¿Ahora que hago? 😕

Disculpa, donde dice en el Foro que él te quiere comprar la web.... He visto esto http://forobeta.com/subasta-de-sitios/159823-sitio-mas-de-230-euros-al-mes-adsense.html#post1513161 pero ahi nadie todavia a posteado. Recuerda las reglas del Foro!!.. o solo te ofreció por MP ....

(((Nose me parece todo extraño esto. Un tipo con buen itrade que venga a estafar con 300$, si es tan facil hacer el reembolso si ve que no puede cumplir el pedido??... Malogra itrade, reputacion y lo peor su cuenta paypal por estafa )) .... y encima no te contesta MPs ??... Huele todo mal esto!!!

Crosowerd.... Haz la denuncia en Aclaraciones para al Admin lo ponga en Itinerario!!.. Saludos

Última edición:
Disculpa, donde dice en el Foro que él te quiere comprar la web.... He visto esto http://forobeta.com/subasta-de-sitios/159823-sitio-mas-de-230-euros-al-mes-adsense.html#post1513161 pero ahi nadie todavia a posteado. Recuerda las reglas del Foro!!.. o solo te ofreció por MP ....

(((Nose me parece todo extraño esto. Un tipo con buen itrade que venga a estafar con 300$, si es tan facil hace el reembolso si ve que no puede cumplir el pedido??... Malogra itrade, reputacion y lo peor su cuenta paypal por estafa )) .... Esto me huele a hackeo!!

Crosowerd.... Haz la denuncia en Aclaraciones para al Admin lo ponga en Itinerario!!.. Saludos

Hace 2 días que hice el post y el adm no aprueba el post mientras tanto sigamos esperando que siga estafando ya que ahora estafo a otra persona con 140 dolares

El itader del usuario: http://forobeta.com/itrader.php?u=23975

(((Nose me parece todo extraño esto. Un tipo con buen itrade que venga a estafar con 300$, si es tan facil hacer el reembolso si ve que no puede cumplir el pedido??... Malogra itrade, reputacion y lo peor su cuenta paypal por estafa )) .... y encima no te contesta MPs ??... Huele todo mal esto!!!

Exactamente, por MP.
Y para el chico del post, a mi por MSN si que me está contestando de momento, esto es super extraño. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Yo no se si esto está permitido aquí, pero me trae sin cuidado.
Ya ha intentado timarme, pero a mi no me la da un gilipollas/niño chico (perdon por la expresión).

Le he dicho que antes me de su nombre/apellidos y DNI.
El DNI no se si será el suyo o no, le he dicho que hablara en el chat de mi página para hacerle administrador. :devilish:

Claramente era para sacarle su IP, y como imaginé, ha caido a la primera, así que te dejo todos los datos, ve al cuartel de la policía, y que se presenten en la puerta de su casa, verás la gracia que le hace.

Nombre: José
Apellidos: López Garrido
DNI: 39170046B
IP: 90.169.222.137

eso yo lo puse pero después de eso creo que la gente no reviso y siguió estafando ^^

eso yo lo puse pero después de eso creo que la gente no reviso y siguió estafando ^^

Que vergüenza que no te aprueben el post y llevar esperando 2 días. Está claro que cada día que pasa, los negocios que se han de hacer por aquí son de baja cuantía. Gracias por avisar.

Amigo [MENTION=31340]CrosowerxD[/MENTION]
Lamento mucho tu perdida, y espero recuperes tu dinero (lo que es 90% seguro que te lo regresan) con la disputa de PayPal.
Lo único malo es que tarda como un mes.

Bueno, para la otra, si necesitas un Exchanger yo lo puedo hacer con gusto, puedes pedirle referencias a [MENTION=15107]angelxd[/MENTION] le hago exchangers de vez en cuando igual a Peru, siempre todo en orden y puntual, solo que tardo 3 días hábiles en enviar el dinero. y Cobro solo el 5% si es mas de 500usd y si son menos cobro 10% :encouragement:

un saludo, y mucha suerte con la disputa, yo e abierto como 5 disputas y siempre las gano, no creo que se digne a dar la cara en la disputa, y si no responde a la disputa, tu la ganas. Y si la responde, solo saca capturas de todo este tema y los MPs para comprobar que te estafo y PayPal te da la de ganar.

Amigo [MENTION=31340]CrosowerxD[/MENTION]
Lamento mucho tu perdida, y espero recuperes tu dinero (lo que es 90% seguro que te lo regresan) con la disputa de PayPal.
Lo único malo es que tarda como un mes.

Bueno, para la otra, si necesitas un Exchanger yo lo puedo hacer con gusto, puedes pedirle referencias a [MENTION=15107]angelxd[/MENTION] le hago exchangers de vez en cuando igual a Peru, siempre todo en orden y puntual, solo que tardo 3 días hábiles en enviar el dinero. y Cobro solo el 5% si es mas de 500usd y si son menos cobro 10% :encouragement:

un saludo, y mucha suerte con la disputa, yo e abierto como 5 disputas y siempre las gano, no creo que se digne a dar la cara en la disputa, y si no responde a la disputa, tu la ganas. Y si la responde, solo saca capturas de todo este tema y los MPs para comprobar que te estafo y PayPal te da la de ganar.

Si amigo gracias por el consejo, un amigo que lleva mucho tiempo usando paypal me ayudo a redactar todo y a colocar las pruebas de la conversación me dijo que eleve la disputa a reclamación para que sea mas rápida ^^, y con mucho gusto usare tus servicios =P

Si amigo gracias por el consejo, un amigo que lleva mucho tiempo usando paypal me ayudo a redactar todo y a colocar las pruebas de la conversación me dijo que eleve la disputa a reclamación para que sea mas rápida ^^, y con mucho gusto usare tus servicios =P

Mira, ten en cuenta un par de cosas:

-Eleva la disputa a reclamación de inmediato, no le des más días de ventaja.
-Nunca menciones el tipo de negocio que era (exchanger) porque es ilegal, y evidentemente tampoco pases un link a este hilo.
-Debes inventar una excusa de producto no enviado o mensajes no respondidos, ya que paypal no cubre este negocio y se podría salir con la suya.
-Por otro lado, si retira el dinero y lo saca a su vez de su cuenta bancaria, a poco que no tenga tarjeta de crédito te "jodiste", porque me ha pasado de ganar reclamaciones de varios ceros y que luego el resultado sea una cuenta limitada, ya que el user "no tenía fondos" para cubrir la devolución.

Espero que te salga bien, y realmente no entiendo como hay gente que se mancha las manos por 300$, pero en fin, cada uno... 😕

Mira, ten en cuenta un par de cosas:

-Eleva la disputa a reclamación de inmediato, no le des más días de ventaja.
-Nunca menciones el tipo de negocio que era (exchanger) porque es ilegal, y evidentemente tampoco pases un link a este hilo.
-Debes inventar una excusa de producto no enviado o mensajes no respondidos, ya que paypal no cubre este negocio y se podría salir con la suya.
-Por otro lado, si retira el dinero y lo saca a su vez de su cuenta bancaria, a poco que no tenga tarjeta de crédito te "jodiste", porque me ha pasado de ganar reclamaciones de varios ceros y que luego el resultado sea una cuenta limitada, ya que el user "no tenía fondos" para cubrir la devolución.

Espero que te salga bien, y realmente no entiendo como hay gente que se mancha las manos por 300$, pero en fin, cada uno... 😕
Si amigo ya hice todo eso y:encouragement:

A estas alturas como os dejáis estafar por gente así?

Para la gente que no tenga una reputación media/alta el dinero es lo último que se le da, primero que ellos envíen todo lo que tengan que enviar, y después de verificarlo se le envía el dinero, los datos o lo que sea.

Otro punto más importante aun, hay gente que por solo un % te harán la transacción segura al 100%, solo tendrás que darle unos dóllares y te asegurará que todo saldrá bien... Suerte en tu disputa, y espero que bannen a ese usuario.. :encouragement:

Nombre: José
Apellidos: López Garrido
DNI: 39170046B
IP: 90.169.222.137

Bueno, el DNI 39170046B es un Numero de DNI que no existe en los Sistemas de la RENIEC en Perú. Digo de Perú porque supuestamente para que Danigarcia hiciera el exchanger con Crosowerx debio ser Peruano o al menos estar en Peru para que haga el Deposito correspondiente.

[MENTION=31340]CrosowerxD[/MENTION] Te falto un poco te tacto al realizar exchanger con una persona que postea en varios post como estos
http://forobeta.com/exchangers/158942-doy-paypal-y-recibo-transferencia-bancaria-espana-caixa.html Donde envia un MP para un exchanger para que sea depositado en un Banco en España.
Y tambien en este otro:
http://forobeta.com/exchangers/1482...colombia-efecty-supergiros-y-bancolombia.html donde se ofrece a hacer un deposito en un Banco en Colombia.

Y ahora queria depositar en un Banco en Perú contigo. (Acaso el hombre esta en todos los lugares depositando en diferentes paises). ojo: que los temas no son por envio via wester sino que es especificamente a traves de Depositos Bancarios.

Sin embargo, veo que dices "Con mucho gusto usare tus servicios" a un usuario que vive en Mexico y te dice pidele referencias a otros usuario. Sin embargo, tiene un excelente itrade y mejor historial hasta mejor que el nuestro!!... pero hombre!!!... creo que esta situacion ya debes aprender la lección de lo que no se debe hacer, no crees!!...

Bueno, veo que al involucrado lo han puesto su sello de No Comerciante, pero no veo tu Queja en la Seccion de Aclaraciones.... bueno es decisión del Admin al fin y al cabo.

Hasta la proxima!!!

No quiero hacer Off topic, realmente lamentable lo que te sucedió antes de realizar un negocio debes ver el iTrader del usuario, ya que hay muchos estafadores rondando la red, Además hay varios usuarios con buena trayectoria que hacen servicio de exchanger incluyendome y por cantidades considerables y todo salio perfectamente.

Lo que puedo decirte es que eleves la disputa, y además no ingreses en los datos que hiciste Exchanger, porque eso no les gusta a los de paypal, espero que puedas recuperar tu dinero y que ese usuario sea expulsado de FB.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.