🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el usuario danigarcia me envio mp para intercanbiar dinero
el admin deberia banearlo para q no estafe a otros
saludos
Este chico quiere comprarme mi página, malaga65.net a 2.600€.
Ya le he dado todos los datos de mi cartilla, y dice que le pase los datos de la página y mañana me realizará el pago.
¿Ahora que hago? 😕
el iTrader es bueno, hay que reconocer que el chaval eso lo tiene en orden, no se que hacer, haber que hago.
Este chico quiere comprarme mi página, malaga65.net a 2.600€.
Ya le he dado todos los datos de mi cartilla, y dice que le pase los datos de la página y mañana me realizará el pago.
¿Ahora que hago? 😕
Disculpa, donde dice en el Foro que él te quiere comprar la web.... He visto esto http://forobeta.com/subasta-de-sitios/159823-sitio-mas-de-230-euros-al-mes-adsense.html#post1513161 pero ahi nadie todavia a posteado. Recuerda las reglas del Foro!!.. o solo te ofreció por MP ....
(((Nose me parece todo extraño esto. Un tipo con buen itrade que venga a estafar con 300$, si es tan facil hace el reembolso si ve que no puede cumplir el pedido??... Malogra itrade, reputacion y lo peor su cuenta paypal por estafa )) .... Esto me huele a hackeo!!
Crosowerd.... Haz la denuncia en Aclaraciones para al Admin lo ponga en Itinerario!!.. Saludos
Disculpa, donde dice en el Foro que él te quiere comprar la web.... He visto esto http://forobeta.com/subasta-de-sitios/159823-sitio-mas-de-230-euros-al-mes-adsense.html#post1513161 pero ahi nadie todavia a posteado. Recuerda las reglas del Foro!!.. o solo te ofreció por MP ....
(((Nose me parece todo extraño esto. Un tipo con buen itrade que venga a estafar con 300$, si es tan facil hacer el reembolso si ve que no puede cumplir el pedido??... Malogra itrade, reputacion y lo peor su cuenta paypal por estafa )) .... y encima no te contesta MPs ??... Huele todo mal esto!!!
Crosowerd.... Haz la denuncia en Aclaraciones para al Admin lo ponga en Itinerario!!.. Saludos
Hace 2 días que hice el post y el adm no aprueba el post mientras tanto sigamos esperando que siga estafando ya que ahora estafo a otra persona con 140 dolares
El itader del usuario: http://forobeta.com/itrader.php?u=23975
eso yo lo puse pero después de eso creo que la gente no reviso y siguió estafando ^^
Amigo [MENTION=31340]CrosowerxD[/MENTION]
Lamento mucho tu perdida, y espero recuperes tu dinero (lo que es 90% seguro que te lo regresan) con la disputa de PayPal.
Lo único malo es que tarda como un mes.
Bueno, para la otra, si necesitas un Exchanger yo lo puedo hacer con gusto, puedes pedirle referencias a [MENTION=15107]angelxd[/MENTION] le hago exchangers de vez en cuando igual a Peru, siempre todo en orden y puntual, solo que tardo 3 días hábiles en enviar el dinero. y Cobro solo el 5% si es mas de 500usd y si son menos cobro 10% :encouragement:
un saludo, y mucha suerte con la disputa, yo e abierto como 5 disputas y siempre las gano, no creo que se digne a dar la cara en la disputa, y si no responde a la disputa, tu la ganas. Y si la responde, solo saca capturas de todo este tema y los MPs para comprobar que te estafo y PayPal te da la de ganar.
Si amigo gracias por el consejo, un amigo que lleva mucho tiempo usando paypal me ayudo a redactar todo y a colocar las pruebas de la conversación me dijo que eleve la disputa a reclamación para que sea mas rápida ^^, y con mucho gusto usare tus servicios =P
Si amigo ya hice todo eso y:encouragement:Mira, ten en cuenta un par de cosas:
-Eleva la disputa a reclamación de inmediato, no le des más días de ventaja.
-Nunca menciones el tipo de negocio que era (exchanger) porque es ilegal, y evidentemente tampoco pases un link a este hilo.
-Debes inventar una excusa de producto no enviado o mensajes no respondidos, ya que paypal no cubre este negocio y se podría salir con la suya.
-Por otro lado, si retira el dinero y lo saca a su vez de su cuenta bancaria, a poco que no tenga tarjeta de crédito te "jodiste", porque me ha pasado de ganar reclamaciones de varios ceros y que luego el resultado sea una cuenta limitada, ya que el user "no tenía fondos" para cubrir la devolución.
Espero que te salga bien, y realmente no entiendo como hay gente que se mancha las manos por 300$, pero en fin, cada uno... 😕
Nombre: José
Apellidos: López Garrido
DNI: 39170046B
IP: 90.169.222.137
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?