3000 backlinks... GRATIS

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienes la posibilidad de poner un anchor, - Keyword (optional)

Te invito a que lo uses y verifiques las páginas que te crea, ¿Cuántas te enlazan con esa keyword? Muy pocas, si es que alguna. La mayoría de los que te enlazan es con tu URL, con textos como "visit this website" o con tu nombre de dominio. Además todos son nofollow... Es difícil considerarlo para "SEO Negativo",

Satan tiene razón.. hace poco lei un articulo de páginas de este tipo. E incluso cuando una web es nueva es recomendable hacerlo (No quiere decir que yo lo haga...)

Jajaj despues andan diciendo los nuevos porque mi web no se posiciona jaja
Tengan cuidado con todo. Lo gratis ya que muchos caen y nunca mas salen del fondo de google

chilesep es un poco absurdo tu comentario.. Sobre todo son paginas de whois y demas.. "Vamos a tener que mandarte a leer una guia sobre SEO"

Mala Calidad y cuidado un virus

no me dan confianza esos backlinks... todo automatico siempre hay dudas

yo los he probado y la verdad no me han afectado pero tampoco se han notado grandes mejorías.

La verdad no creo que tengan mayor ni menor relevancia, se supone que esas webs andan por todo internet indexando contenidos, como una araña.

Gracias lo voy a tener en cuenta para el piso numero 1257 de mi pirámide de enlaces (si es que alguna vez llego a pasar el piso 3) :witless:

Mira que revise muchos de los enlaces que teóricamente crea, y no encontré ni un solo enlace valido. Solo crea el texto de la url sin enlaces...

Enlace eliminado me puedes explicar porfavor porque son poco util, asi no los utilizo

gracias

Uhm, yo use esto en un foro y luego me llene de bots U_U

Creo que este es el mismo sitio donde un usuario "vende backlinks" XD

seran los que vende un usuario en 1 dolar xDDD

Atrás