S
sitionario
Delta
Redactor
te doy un tip xD sorry el offtopic compra ese plan y le ense;as al comprador si es que lo vendes hahhaa que visitaron 30 mil y ya haces un suma mas grande jijijij
Hacerle eso a un comprador, seria como estafarlo, de todos modos no quiero venderlo, gracias por el consejo igual
Actualizo! Me acabaron DE ROBAR 10 dolares, page el plan menor para probar, y al pagarlo dps me dice que tenia que logearme en la web cuando si estaba logueado, en paypal me fijo y me desconto los 10 usd, despues me fijo en el sitio este y me sigue dando la opcion de "pagar ahora", me estafaron creo!!! mande un mail quejandome y amenazando con abrir un caso en paypal y demas cosas que se pueden perder un cliente o varios... Vere que pasa si me solucionan el problema y llegan las visitas yo les aviso, talves esta actualizando nadie lo sabe, solo esperare 24 hs
Hola gente, miren este sitio: Web Traffic,Cheap Traffic,Targeted Traffic-Www.Bringvisitor.Com me ofrecen por 10 usd entre 24.500 y 34.500 visitas diarias, tengo dudas sobre el servicio, me gustaria saber si alguien lo uso y que tal es, si esta prohibido por google o que, aca hay supuestos comentarios de gente que lo uso: Enlace eliminado aunque al estar en la misma pagina puede ser inventado por el creador facilmente -.-
Agradeceria su ayuda 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?