30000 Visitas Diarias por 10 USD: ¿Es Confiable este Servicio?

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Hola gente, miren este sitio: Web Traffic,Cheap Traffic,Targeted Traffic-Www.Bringvisitor.Com me ofrecen por 10 usd entre 24.500 y 34.500 visitas diarias, tengo dudas sobre el servicio, me gustaria saber si alguien lo uso y que tal es, si esta prohibido por google o que, aca hay supuestos comentarios de gente que lo uso: Enlace eliminado aunque al estar en la misma pagina puede ser inventado por el creador facilmente -.-
Agradeceria su ayuda 🙂

El que no arriesga no gana, lo probare y luego veremos que pasa!

naaa no te confíes… esos son sólo robotos q visitan tu web

No son visitas diarias hasta donde entiendo es en transcurso de 30 días, aunque no estoy seguro esta ingles :S

Cuidado con estos servicios, normalmente estas visitas proceden de Bots o de sistema de intercambio de visitas masivos, esto es altamente penalizable por Google Adsense, yo no arriesgaria mi cuenta de editor sin estar seguro de que son visitas creibles de usuarios.

Un saludo

es mentira man, sino lo harian para ellos xD

imaginate si mando 30 k visitas por dia a una web de viajes, me gano minimo 1000 usd en el dia con adsense 😛

Suena maravilloso, pero casi siempre es mentira, puedes arriesgar pero a mi parecer suena a fraude.

Voy a probar con el plan mas barato de 10 usd y les voy a decir la verdad de lo q pase, asi no cae mas gente y se lo evitan o talves q les sirva, me fijare ip mirare bien los analytics luego 🙂

Recuerdo que alguna vez "compre" algo parecido. Si te llegan las visitas pero la mayoría son robots, o como dicen esas páginas de intercambios de otros países que no sirven para nada.

Además ahí dice que las visitas te las dan en un plazo de 7 días.

te doy un tip xD sorry el offtopic compra ese plan y le ense;as al comprador si es que lo vendes hahhaa que visitaron 30 mil y ya haces un suma mas grande jijijij

te doy un tip xD sorry el offtopic compra ese plan y le ense;as al comprador si es que lo vendes hahhaa que visitaron 30 mil y ya haces un suma mas grande jijijij

Hacerle eso a un comprador, seria como estafarlo, de todos modos no quiero venderlo, gracias por el consejo igual

Actualizo! Me acabaron DE ROBAR 10 dolares, page el plan menor para probar, y al pagarlo dps me dice que tenia que logearme en la web cuando si estaba logueado, en paypal me fijo y me desconto los 10 usd, despues me fijo en el sitio este y me sigue dando la opcion de "pagar ahora", me estafaron creo!!! mande un mail quejandome y amenazando con abrir un caso en paypal y demas cosas que se pueden perder un cliente o varios... Vere que pasa si me solucionan el problema y llegan las visitas yo les aviso, talves esta actualizando nadie lo sabe, solo esperare 24 hs

jeje yo creo que Owned! xD

Ami me han llegado hasta 25,000 visitas de picada pero porque algún sitio grande me enlaza algún artículo.

Pero por 10$ recibir 30$ visitas se ve imposible...

Siempre suerte con la disputa y en caso de que sea cierto pues.. enhorabuena.. :top:

Hacerle eso a un comprador, seria como estafarlo, de todos modos no quiero venderlo, gracias por el consejo igual

Actualizo! Me acabaron DE ROBAR 10 dolares, page el plan menor para probar, y al pagarlo dps me dice que tenia que logearme en la web cuando si estaba logueado, en paypal me fijo y me desconto los 10 usd, despues me fijo en el sitio este y me sigue dando la opcion de "pagar ahora", me estafaron creo!!! mande un mail quejandome y amenazando con abrir un caso en paypal y demas cosas que se pueden perder un cliente o varios... Vere que pasa si me solucionan el problema y llegan las visitas yo les aviso, talves esta actualizando nadie lo sabe, solo esperare 24 hs

si es cierto te das a llevar un buen ban si es que tienes adsense, es recontra penalizada esa estrategia...

Si es trafico real supongo que es por pop-ups que se abren atras de webs reales con contenido real y con visitas reales, solo que Google tambien penaliza tener cualquiera de nuestras paginas en popups. :confused1:

Hola gente, miren este sitio: Web Traffic,Cheap Traffic,Targeted Traffic-Www.Bringvisitor.Com me ofrecen por 10 usd entre 24.500 y 34.500 visitas diarias, tengo dudas sobre el servicio, me gustaria saber si alguien lo uso y que tal es, si esta prohibido por google o que, aca hay supuestos comentarios de gente que lo uso: Enlace eliminado aunque al estar en la misma pagina puede ser inventado por el creador facilmente -.-
Agradeceria su ayuda 🙂

yo lo use y todas las visitas son desde china

Como ya te han dicho es penalizable por Google, no arriesguen sus cuentas!

Saludos!

yo lo probe hace ya mucho tiempo y no sirve para nada, solo sirve para que te gastes el dinero sea poco o mucho y eso si, que veas que tienes X visitas en el contador de Asia sobre todo y nada mas, ni cliks ni nada de nada, una perdida de tiempo total aparte de que te penalizen, yo por la curiosidad lo probe con una web que no me era importante y que no tenia bien situada por si acaso me penalizaban y lo que te digo, na de na.

Y no solo de esa empresa, de ningunaaa, no pierdas el tiempo, promoción de tu web, trabajar y tener paciencia, eso es lo seguro.

Ya me arreglaron el problema del pago me dijo que no les figuro pero que lo arreglaron, ya figura como pagado, gente es RARO que google penalize por esto, porque si por ejemplo yo meto una web que no es mia con el fin de hacer daño, por ejemplo meto la web de otro user de este foro google lo penaliza? no creo, no deberia ser tan asi, google no puede saber que fui yo quien hizo eso.

Atrás