Venta 32 enlaces pagerank 9 aumenta la autoridad de tu web con estos enlaces

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando reviews de los usuarios que compraron

Yo soy uno de los que ha pillado, estoy a la espera del reporte, os voy comentado.

Saludos.

Solicito URL de los enlaces.
Gracias.

Pido enlaces por MP.

Usuario recomendado me entrego todos los enlaces en sitios de gran calidad! 😛8: 😛8:

Usuario recomendado me entrego todos los enlaces en sitios de gran calidad! 😛8: 😛8:

¿Que tipo de sitios son? Podrias dar mas detalles porque creo que eres el primero en dar una review 🙂

Todos los enlaces estan en sitios legales de gran calidad ejemplo mozilla 😛 no digo mas que tal el usuario se molesta salu2

¿Que tipo de sitios son? Podrias dar mas detalles porque creo que eres el primero en dar una review 🙂

Todos los enlaces estan en sitios legales de gran calidad ejemplo mozilla 😛 no digo mas que tal el usuario se molesta salu2

Creo que el ya dijo el tipo de enlaces que son en un comentario arriba, igual gracias 😀

32 PR9 + Google Penguin + Panda Safe SEO + Ping para Indexacion en los Top dominios de internet (el Page Rank 9 es en el dominio NO en la página) 100% Trabajo MANUAL lo que ayudará a subir a tu sitio en posiciones en los buscadores, google le encanta esto! 100% natural

3515-2.webp

MP enviado...

---------- Post agregado el 29-dic-2013 hora: 13:24 ----------

Servicio contratado y pagado. 20 us.

Me interesa mándame, precio..

hola ofrezco 32 enlaces pagerank 9 te ayudara a aumentar posiciones y aumentar la autoridad de tu sitio web
al finalizar los enlaces te doy en excel los 32 enlaces creados con correo y contraseña en que web fueron creados saludos
tambien puedes darme palabras claves para crear con diferentes anchor text
saludos
el precio es 20 dolares y acepto paypal y monedas electronicas

Sigue activa la venta??

ya pague, estoy deseoso de esos enlaces

hola ofrezco 32 enlaces pagerank 9 te ayudara a aumentar posiciones y aumentar la autoridad de tu sitio web
al finalizar los enlaces te doy en excel los 32 enlaces creados con correo y contraseña en que web fueron creados saludos
tambien puedes darme palabras claves para crear con diferentes anchor text
saludos
el precio es 20 dolares y acepto paypal y monedas electronicas

Nos interesa tu servicio,
¿Podrías por favor contactarme por mp e indicarme más detalles sobre el servicio y concretamos datos y pagos? :encouragement:

Me interesa, te envío MP.

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 07:04 ----------

Pago realizado y recibido el informe. Paso a pedirte dos webs más para enlaces. Por favor, puntua tu experiencia de comerciante conmigo.

son enlaces follow o nofollow?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás