330 Backlinks Gratis y Automaticos

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen dato amigo! gracias

pues no e notado nada, ni bueno ni malo ...

Muchas gracias, voy a probarlo... pasará algo porque mi web sea muy nueva? (menos de dos meses)

Gracias, lo dejé hasta que llegó a 50 y lo paré, es mejor no tener problemas.

¿Alguien que haya visto algun resultado en Google gracias a esto?

Muchas gracias!

es imposible que metan al sandbox por eso, cualquier puede meter tu url y tirarte el blog abajo cuando se le de la gana.

Yo ya la prove, hace unas semanas, y ningúno me aparece como backlink, cuando analizo los backlinks de mis webs

Yo no utilicé ni utilizaré la herramienta porque no me gustan los sistema automáticos, pero quería hacer una puntualización, cuando una página web de reciente creación consigue muchos enlaces artificiales en un lapso de tiempo corto, Google la mete al sandbox, es así desde que existe el sandbox, yo realicé con éxito hace años una campaña de link baiting viral para la web de mi empresa SEO, la campaña fue un éxito pero a Google no le gustó y tardé más de un año en salir del sandbox.

¿Es fácil entonces tumbar a la competencia? No, el sandbox sólo filtra páginas web de creación reciente, y aún así, de casi todo se sale en la vida.

Muchas gracias por el aporte ideal para blogs nuevos

creo que con una antigüedad mínima 1 mes y medio fácilmente le puedes meter hasta 60 links de golpe no mas total no son enlaces de calidad pero si para hacerse notar en el buscador

vamos a probarlo con un blogg nuevo total no hay pierde

Lo he probado en una de mis páginas y no funciona, valor 0. Ni me ha beneficiado ni me ha perjudicado...

Saludos!

gracias por el aporte

Yo estoy seguro de que no te van a penalizar, simplemete porque entonces podria yo colocar la url de la competencia para eso XD.

Asi que como minimo no pasara nada y como máximo mejora tu visibilidad. No creo que valga para subir posiciones. Lo que es yo lo siento pero me abstengo de utilizarla.

Gracias.

La verdad de todo esas pagina de muchos ~backlinks, solo llege a conegir 6 (lo que me muestra google webmaster) despues de 2 meses ulitlizando esas paginas.
de todas maneras me sirvio y lo volveria a utilizar.
gracias.

con eso y otras herramientas logre pasar en tres meses pase de pr0 a pr3 (y el domino lo registre hace 4 meses)

Última edición:
Yo estoy seguro de que no te van a penalizar, simplemete porque entonces podria yo colocar la url de la competencia para eso XD.

Asi que como minimo no pasara nada y como máximo mejora tu visibilidad. No creo que valga para subir posiciones. Lo que es yo lo siento pero me abstengo de utilizarla.

Gracias.

Es imposible que te penalicen por estos métodos, siendo así se podría utilizar el posicionamiento inverso, que seria totalmente incoherente.

Gracias.

EN acuerdo con srvaliente

una vez utilice uno de estos servicios, y webmastertools, nunca me mostró alguno de esos cientos de backlinks apuntando hacia mi web xD, igual y este les funciona bien.

pues al igual que los demas probare con un blog nuevo haber que pasa 🙂
:encouragement:

Atrás