35 suscriptores y 0 Visto ¿Algo está mal?

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Que extraño normalmente obtengo 1 suscriptor cada 3000 o 5000 views

hoy obtuve 35..... y nada... ademas las ganancias se me actualizan despues de 3 dias (mañana me figurara del dia 11)

¿ a alguien mas le pasa? yo creo de que aun no se actualiza, pero ya va 2 horas asi...

eso que tengo 2 vídeos virales...

Es normal amigo, lo que yo hago es no enfocarme en los suscriptores o las views simplemente no dejo de subir contenido.
Si los usuarios se están suscribiendo al canal, es una buena señal de que el contenido les esta gustando.

Pobres y no famosos youtuber :v Na bro mira eso no es nada actualizara pronto siempre es asi, y es cierto lo que dice el compañero AlbertMc, solo no dejes de subir tu video esa es la clave del exito:encouragement:

Yo tengo un canal inactivo desde hace unos 4 meses y me siguen subiendo una media de 100 subs diarios, gracias a un video con mas de 1.000.000 de views, creo que todos tenemos un video BOM, que es el que da la fama.

Pobres y no famosos youtuber :v Na bro mira eso no es nada actualizara pronto siempre es asi, y es cierto lo que dice el compañero AlbertMc, solo no dejes de subir tu video esa es la clave del exito:encouragement:

Tu canal Sensualnegro no tiene vídeos así :v

123123.webp

Esperare, porque este video al menos al dia se hace 20k de reproduciones :distant: