🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias por el servicio, ya estoy notando cambios en mis sitios pero habra que esperar un poco mas.
Tan rapido se hacen los backlinks o estas ofreciendo este servicio hace un tiempo?
Tenes alguna experiencia propia que se pueda comentar como pruebas de que si funciona?
Si es asi, espero poder adquirir el servicio.
Mp enviado
Respondido. Ya casi termino con lo tuyo.
Con un par de ofertas mas y mi semana estará completa eh! xD
Estoy ofreciendo una serie de 200 backlinks en perfiles de altos PR para los usuarios que deseen posicionar contenidos.
Todos los perfiles son DoFollow y están creados con IPs únicas.
No uso ninguna herramienta automática ni nada por el estilo. Es todo manual y al terminar se enviará un informe al usuario (a través de una planilla de cálculo) con los links.
Esto servirá para posicionar mucho mejor cualquier keyword y es una de las mejores maneras ya que los perfiles nunca son modificados, ni borrados pues mantienen actividad constante en los foros y blogs en los que son creados.
La oferta será por 20 dólares y el tiempo de entrega es de entre 24 y 48 hs.
También acepto canjes como parte de pago (no por el total) u ofertas lógicas.
Interesados, enviar mensaje privado por favor.
Ya me conocen, mi reputación aquí no es mala y saben quien soy. Muchos de ustedes me tienen en MSN así que no hay motivos para desconfiar.
Por otro lado, dejo mi MSN: elperro@argentina.com (Solamente MSN, no es email) para quienes deseen comunicarse conmigo directamente.
Un abrazo y espero ofertas.
Pago por adelantado por favor!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?