350 backlinks en PRs altos

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +232 / =0 / -1
Mas de 5000 links piramidales

Tema cerrado!

Ya no ofrezco este servicio. En estos momentos ofrezco uno similar que se adapta mejor a Panda, Penguin y las nuevas especificaciones de los buscadores.

Tema actual: Mas de 5000 enlaces piramidales

Última edición:
Muchas gracias por el servicio, ya estoy notando cambios en mis sitios pero habra que esperar un poco mas.

Muchas gracias por el servicio, ya estoy notando cambios en mis sitios pero habra que esperar un poco mas.

Tan rapido se hacen los backlinks o estas ofreciendo este servicio hace un tiempo?
Tenes alguna experiencia propia que se pueda comentar como pruebas de que si funciona?

Si es asi, espero poder adquirir el servicio.

Tan rapido se hacen los backlinks o estas ofreciendo este servicio hace un tiempo?
Tenes alguna experiencia propia que se pueda comentar como pruebas de que si funciona?

Si es asi, espero poder adquirir el servicio.

Buenas noches con respecto al servicio le comento que lo contrate hace un par de días ya que es un gran amigo mio. Y como vi que funciono le propuse ofrecerlo aquí en el sitio. Por eso mismo soy su primer recomendación. Evite el off topic. Gracias.

Mashet, los links son originales y preparados. Son manuales y no automáticos. Todos son DoFollow. Tycoon me había cotratado este servicio antes y fue quien me incentivó a publicarlo aquí. Por eso es que lo hago. Además, yo mismo lo he probado y me sirvió. Si vas a hacer off topic, tratá de que no se note tanto por favor o la próxima vez te reporto.

Saludos y te invito a probarlo con una oferta especial para vos.

mando pm
.saludos

Respondidos los mensajes. Trabajos en curso.

Alguien mas?

Muy buen servicio, cumplido en tiempo y forma, informe recibido. Recomiendo.

Terminé con trabajos solicitados. Sigo esperando clientes.

Al próximo le regalo una reseña (hecha por el) en uno de mis blogs.

Muy buen servicio. Servicio obtenido de forma rápida y de acuerdo a lo solicitado. Quizás lo contrate más veces. Recomiendo el servicio

:encouragement:

entrego todo en menos de 24 hs!... excelenete

Hola, te agregue al msn para que me cuentes un poco mas...

mi mail es gonza_gb@hot...
saludos!

Pues ya me entregaron mi informe, los sitio se ven legítimos con buen PR todo normal, buen servicio.

Terminado lo de BetaGonza y Tranza.

Ya estoy en posibilidad de aceptar nuevos encargues.

te mando un mp con algunas preguntas 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.