350 backlinks en PRs altos

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enlace eliminadondado!

Solocite el servicio y e realizado el pago para mi sitio web le cuento como me fue amigo aqui dejare los resultados.

He contratado el servicio hace una semana y el reporte fue entregado de inmediato, estoy en espera de que se reflejen resultados así sean positivos o negativos.

Saludos!

Contrate el servicio, y estoy muy contento con el trabajo hecho, se recomienda

Contrate el servicio hace unos dias y de tener mi sitio en pr 0 pase a tener pr 2 hoy que google actualizo el sistema de pr!, asi que muy contento con el servicio y pronto solicitare más backlinks.

Mi sitio no tenia promoción de links por ningun lado, solo en 8 sitios mios con pr maximos de 2

altamente recomendado el servicio del perro

Servicio contratado! Todo entregado OK tal como fue prometido (414 enlaces en total).
Saludos!

Servicio contratado y entregado con gran rapidez incluso con más enlaces de lo pactado, trato amable. Ahora a esperar resultados.

Todos los servicios pendientes fueron cumplidos. Aún espero a que se conecten un par de usuarios que no me dejaron un email para enviarles el reporte pero, ya estaría todo.

Espero mas propuestas!

Contrato servicio 🙂

Te mando MP para mas info

servicio contratado vamos a probar

Gracias a todos. La oferta sigue vigente. Ahora se aumenta a 350 el número de backlinks!

el servicio fue entragado a tiempo y de una manera muy organizada, recomendado 🙂

estos backlinks son profile links?
forum signature backlinks? que tipo son?

Saludos

Hola Perro.
Te acabo de enviar un MP solicitando el servicio.
Espero tu respuesta.

Hola Perro.
Te acabo de enviar un MP solicitando el servicio.
Espero tu respuesta.

Respondido.

Todavía me quedan lugares. Voy a seguir hasta fines de febrero. Si veo que vale la pena continuar, sigo con la oferta.

trabajo contratado de nuevo, lo recomiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.