350 backlinks en PRs altos

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado.

Cumplidos todos los trabajos! Esperando mas ofertas...Vamos que la oferta sube a 300 ahora por el mismo precio!

Te mando MP :encouragement:

El servicio perfecto, no sé que habrá hecho pero me agregó mas de 415 backlinks, me ha triplicado las visitas y me ha subido varias posiciones, increible.

quiero!!! te consulto otro medio de pago por q no tengo saldo en paypal? si sos de argentina lo hacemos por cbu
avisame
saludos

El servicio perfecto, no sé que habrá hecho pero me agregó mas de 415 backlinks, me ha triplicado las visitas y me ha subido varias posiciones, increible.

Estoy muy contento con los resultados que te dió a vos y a otros de los que compraron el pack!!!

Hay otros packs pero tengan cuidado con el asunto de los pings. Es peligrosísimo. Por eso he tenido tan buenos resultados con quienes me han contratado este pack, tanto en visitas como en ganancias.

Espero muchos mas para seguir aumentando sus visitas y sus ganancias!

Cuantas keywords puedo usar?

Cuantas keywords puedo usar?

Hasta 4...Aunque si los 4 son a la misma web, recomiendo distribuirlas 150/150 para que no parezca spam. También puede ser menos, eso queda en vos.

Saludos!

tengo algunas dudas te mando un mp

perrazo mandame los datos, quiero hacerlo, pasame tu cbu por el mp asi te hago el envio del dinero, ya me lo pasaste por msn pero no se donde lo tengo
Saludos

quiero un servicio de 300 backlinks.

Gracias por la compra Faith. Ya estoy con lo tuyo.

Todavía tengo tiempo para mas encargos así que...adelante!

Perfecto el servicio, yo en solo 2 dias, doblé de visitas y subí 7 posiciones en google en varias keywords, poniendome en la primera pagina

Saludos

ayer pedí el servicio y 24 horas más tarde ya tengo el reporte, sin duda en rapidez un 10, en cuanto tenga algún resultado significativo lo comento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.