3er pago en adsense

Mariokiss Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2013
Hola buenas tarde un gusto saludarlos colegas, soy nuevo en este foro nunca había metido a leer había escuchado mucho de este foro, pero sin duda nunca me dio la curiosidad por entrar pero bueno aquí

me tiene actualmente tengo 1 blog apenas voy a cobrar mi 3er pago que va hacer de 2OOO dolares, bueno mi motivo de este post es que me gustaría poner a mi propia gente a trabajar para mi, no sé

mucho de esto, me gustaría conocer gente que tenga esta idea en marcha, tengo varios trucos en facebook para meter trafico en las webs, me gustaría compartir mi experiencia de estos 3 meses

Sinceramente no soy muy bueno diseñando apenas y pude hacer mi blog, al parecer no tengo optimizado mi blog al 1OO me gustaría que alguien me diera consejos o ideas mejores y claro yo también

aportarle mis conocimientos en las redes sociales. Manejo alrededor de 1OOOO a 15OOO de trafico diario que visitan mi blog.

Bueno mi meta en el mes de enero es sacar 3OO dolares diarios.

Última edición:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola [MENTION=75360]Mariokiss[/MENTION] muy buena tu historia amigo :)

Si lo que buscas es un socio tendrás que esperarte hasta que tengas el rango Beta para acceder a la zona de negocios para publicar un tema, de hecho yo así llegué a ForoBeta, buscando un socio.

Saludos.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Ok felicitaciones por tu trabajo, recorre el foro, pregunta y responde, aprenderás mucho.
Deberás tener al menos 30 mensajes para entrar a la zona de negocios, así poder contratar gente, u ofrecer tus servicios.
Salu!

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien venido al foro, no es por ser aguafiestas amigo pero en el foro te vas a dar cuenta cuanto baneado ha salido de adsense por esos trucos de adsense ten cuidado por que si sigues asi es cuestion de tiempo que te tengan en la mira adsense y su caseria de brujas con los facebook lucres
Hola buenas tarde un gusto saludarlos colegas, soy nuevo en este foro nunca había metido a leer había escuchado mucho de este foro, pero sin duda nunca me dio la curiosidad por entrar pero bueno aquí me tiene actualmente tengo 1 blog apenas voy a cobrar mi 3er pago que va hacer de 2OOO dolares, bueno mi motivo de este post es que me gustaría poner a mi propia gente a trabajar para mi, no sé mucho de esto, me gustaría conocer gente que tenga esta idea en marcha, tengo varios trucos en facebook para meter trafico en las webs, me gustaría compartir mi experiencia de estos 3 meses

Sinceramente no soy muy bueno diseñando apenas y pude hacer mi blog, al parecer no tengo optimizado mi blog al 1OO me gustaría que alguien me diera consejos o ideas mejores y claro yo también aportarle mis conocimientos en las redes sociales. Manejo alrededor de 1OOOO a 15OOO de trafico que visitan mi blog

Mariokiss

Alfa
Desde
16 Dic 2013
Re bien y como hago para tener rango beta que se necesita?

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 20:04 ----------

Y como hago para hacer usuario beta

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Bien venido al foro, no es por ser aguafiestas amigo pero en el foro te vas a dar cuenta cuanto baneado ha salido de adsense por esos trucos de adsense ten cuidado por que si sigues asi es cuestion de tiempo que te tengan en la mira adsense y su caseria de brujas con los facebook lucres

blogers no espantes a los nuevos jajaja

Yo sobreviví al baneo de Adsense de hace poco... pero solamente porque de pura casualidad suspendí mi dominio principal 2 días antes de que pasara eso, así que no fui afectado y de nuevo voy a volver a cobrar este Lunes (eso espero) :)

[MENTION=75360]Mariokiss[/MENTION] ocupas 30 días de registro y 30 mensajes en el foro.

musclemsman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2013
bienvenido, exito en tu blog y suerte con tus trucos no arriesgues mucho que te pueden banear :encouragement:

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Re bien y como hago para tener rango beta que se necesita?

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 20:04 ----------

Y como hago para hacer usuario beta

Bienvenido Amigo y pues para tener el rango beta debes de cumplir con 1 mes de registro y 30 mensajes en el foro :encouragement:

Mariokiss

Alfa
Desde
16 Dic 2013
Gracias por el consejo man, lo tomare en cuenta, y claro cuando salga de casería de brujas tendre mi escopeta lista de eso no se preocupe re onda capo: Atten: Mariokiss

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 20:10 ----------

Gracias man espero que no sucede pronto esto, mientras hay que darle a todo lo que se pueda. Saludos re onda capo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La bronca que adsense no avisa yoque tu no ariesgo mi cuenta se que el confort de ganar mas dinero es muy bueno y se impone uno pero mas vale 2000 dls a larga y y bien hecha las cosas que baneo en 3 meses con trucos de facebook y mas en estos tiempos de caseria de brujas de adsense y facebook
Gracias por el consejo man, lo tomare en cuenta, y claro cuando salga de casería de brujas tendre mi escopeta lista de eso no se preocupe re onda capo: Atten: Mariokiss

Mariokiss

Alfa
Desde
16 Dic 2013
Lo sé no avisa pero si uno va hacer trucos o cualquier cosa para atraer trafico hay saber hacer las cosas, soy nuevo en esto, pero no tonto, y tienes razón en conseguir 2OOO dls a la larga, pero si tengo la capacidad y las herramientas necesarias para superarlo pues así sera, no me asusta que me eliminen la cuenta ya he creados respaldos en esto. Saludos re onda.

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 20:20 ----------

Gracias vitte se le agradece su consejos, o bien entonces tendré que visitar más este foro para entrar a la zona de negocios. Espero estar en contacto con usted.

djbrayner

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
blogers no espantes a los nuevos jajaja

Yo sobreviví al baneo de Adsense de hace poco... pero solamente porque de pura casualidad suspendí mi dominio principal 2 días antes de que pasara eso, así que no fui afectado y de nuevo voy a volver a cobrar este Lunes (eso espero) :)

[MENTION=75360]Mariokiss[/MENTION] ocupas 30 días de registro y 30 mensajes en el foro.
De acuerdo contigo hay gente que lleva trafico de facebook mucho tiempo y no les pasa nada solo son demalas para que te banen

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
De acuerdo contigo hay gente que lleva trafico de facebook mucho tiempo y no les pasa nada solo son demalas para que te banen

Yo pienso que no es así, esa vez hubo demasiadas "casualidades", yo por lo mismo digo que me salvé y hata ahora tengo la página bloqueada hasta que cobre, pero voy a tener más cuidado, aunque claro seguiré con lo mismo :)

djbrayner

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
Yo pienso que no es así, esa vez hubo demasiadas "casualidades", yo por lo mismo digo que me salvé y hata ahora tengo la página bloqueada hasta que cobre, pero voy a tener más cuidado, aunque claro seguiré con lo mismo :)
Bueno entonces tener cuidado y seguir por q esto se vuelve como un adiiccion no se puede dejar jeje

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Soy nuevo al igual que tu ! , tengo una ganancia diaria de .25 centavos ! comienzo a trabajar de uploader posiblemente haga diseños para WP , clonaciones , o aplicaciones para los usuarios de Forobeta quiero crecer al igual que cada uno de los presentes aqui un saludo ! tienes un excelente camino :encouragement: