3era Juntada de Forobeta - La Plata

Pulsar Seguir
Seguidores
125

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Buenas, esta vez hicimos una juntada y fue en mi dpto. Nos comimos un asadito muy bueno y la pasamos bien.

Hablamos un poco de todo sobre blogs, seo y demás pero mas de la mitad del tiempo nos cagamos de risa y hablamos de otras cosas.

¡Aca las fotos!

ED5MSgk.jpg

Aca todos tomando agua mineral en la terraza......

TxVmO2s.jpg

Aca estamos jugando con las cartas....... casi terminamos a las piñas con este juego....

bnk5vtS.jpg

ZO8lyuM.jpg

JYaKuP7.jpg

g8uN2qg.jpg

Aca con [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que se estaba tomando una cerveza para la foto.

JRL1k3C.jpg

z4wnuhM.jpg

agSKguo.jpg

hdYeRYR.jpg

Ahora unos choris y una carne ESPECTACULAR. Un asador de lujo Lucas.
Bjs41ui.jpg

OeZl2ai.jpg

j0gjuDA.jpg

EOVMX80.jpg

sb8dIon.jpg

gSUTeHN.jpg

Y acá con Carlos que se tomo un avión para venir a la joda, desde México hasta acá, Argentina.

ooH6s3j.jpg

Bueno hicimos una especie de juego de cartas en un momento, que estuvo bastante bueno pero me gane la desconfianza para siempre de todos y posiblemente me gane algunos negativos..... fue lo mas cararrota del mundo lo mio jaja.

Y nada, las fotos las saco la mayoría Angel Banegas y no conozco los users de todos acá, así que avisen que etiqueto.

Nicks: [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] [MENTION=1104]bertot[/MENTION] [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] [MENTION=21149]johniretta[/MENTION] [MENTION=6837]LuchoMartel[/MENTION] [MENTION=3805]angelvsc[/MENTION] y bueno no me se los que faltan jaja.

Última edición:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajajaja los envidiosos diran que es paint XD

simplemax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2013
interesante, ese tipo de actividad es muy bueno para afianzar una buena amistad y entenderce mejor, bien por ustedes.

Tecnobag

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2012
muy bien!!! desde tucuman me gustaria poder estar para la proxima!

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Dale "Me agrada" si te causo gracia está foto:
JRL1k3C.jpg

Muy buena pasada chicos, espero que realicen otra reunión así y compartan experiencias.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Qué buena juntada, me alegra que Forobeta cada vez más grande se hace y más amigos conoces. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] hasta en la foto apareces ¿Tecnología holográfica? Jajaj :encouragement:

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Tuvo muy buenoooooooooo!!! El mes que viene sale otra!!

angelvsc

Delta
Desde
23 Oct 2010
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] sos una total mentira, lo demostraste en la juntada jajajajjaja Una vez dicho eso, ahora si puedo empezar, la verdad la pase de maravilla (como en las juntadas anteriores) pero esta vez fue diferente, ya no estábamos limitados de horario, ni gastando fortuna en una cervecería reconocida de la ciudad y es acá donde agradezco a Pulsar por brindar su espacio para poder realizar la juntada.

La ultima vez, nos tomamos el trabajo de anotar las frases graciosas de la noche, pero esta vez no fue así, pues estábamos demasiado ocupados sin poder parar de reír de la cantidad de cosas que se dijeron, algunas muy buenas, otras sin sentido pero todas lograron formar una gran noche y a los que no han ido a ninguna juntada, les recomiendo pasar la próxima, hasta el momento se hace una vez al mes y en todas las pasamos bien, así que están invitados para la próxima.
[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] fuiste el causante de que ahora no le crea nada a Pulsar, el ideologo del juego y a pesar de que demostraste ser pueblo, sigo pensando que sos mafia jajajaja.... No en realidad mafia son otras personas que pagan miserias por los artículos (up se me escapo jajjaja) [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] no te salvas del comentario, estas a la altura de Pulsar, también mentiste demasiado y sos hábil, pero me fui con la tranquilidad de que te saque la ficha con solo escucharte hablar.

En cuanto al asado (Aplausos....) muy bueno, llegue medio tarde por cuestiones laborales pero llegue, ademas vale mencionar la preocupación y buena onda por que cuando estaba llegando me llamaron por teléfono para ver que pasaba, esas son las pequeñas cosas que hacen de esto un buen grupo que de a poco nos vamos conociendo y espero las juntadas se sigan haciendo por mucho tiempo. Gracias Chicos por la buena onda!

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] sos una total mentira, lo demostraste en la juntada jajajajjaja Una vez dicho eso, ahora si puedo empezar, la verdad la pase de maravilla (como en las juntadas anteriores) pero esta vez fue diferente, ya no estábamos limitados de horario, ni gastando fortuna en una cervecería reconocida de la ciudad y es acá donde agradezco a Pulsar por brindar su espacio para poder realizar la juntada.

La ultima vez, nos tomamos el trabajo de anotar las frases graciosas de la noche, pero esta vez no fue así, pues estábamos demasiado ocupados sin poder parar de reír de la cantidad de cosas que se dijeron, algunas muy buenas, otras sin sentido pero todas lograron formar una gran noche y a los que no han ido a ninguna juntada, les recomiendo pasar la próxima, hasta el momento se hace una vez al mes y en todas las pasamos bien, así que están invitados para la próxima.
[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] fuiste el causante de que ahora no le crea nada a Pulsar, el ideologo del juego y a pesar de que demostraste ser pueblo, sigo pensando que sos mafia jajajaja.... No en realidad mafia son otras personas que pagan miserias por los artículos (up se me escapo jajjaja) [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] no te salvas del comentario, estas a la altura de Pulsar, también mentiste demasiado y sos hábil, pero me fui con la tranquilidad de que te saque la ficha con solo escucharte hablar.

En cuanto al asado (Aplausos....) muy bueno, llegue medio tarde por cuestiones laborales pero llegue, ademas vale mencionar la preocupación y buena onda por que cuando estaba llegando me llamaron por teléfono para ver que pasaba, esas son las pequeñas cosas que hacen de esto un buen grupo que de a poco nos vamos conociendo y espero las juntadas se sigan haciendo por mucho tiempo. Gracias Chicos por la buena onda!

Ajajaja me levante pensando en que me iban a meter como 8 negativos de la bronca nomas..... o en cualquier momento me metían una piña jajaja
No creo que nadie me compre nunca mas nada aca en forobeta si se enteran de eso jajaa

Bueno ahi subi unas 6 fotos mas.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Ajajaja me levante pensando en que me iban a meter como 8 negativos de la bronca nomas..... o en cualquier momento me metían una piña jajaja
No creo que nadie me compre nunca mas nada aca en forobeta si se enteran de eso jajaa

Bueno ahi subi unas 6 fotos mas.

Jajajajajaja sos un culiado [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] , anduviste bien de mafioso :D y [MENTION=3805]angelvsc[/MENTION] mis respetos hacia vos después de que apenas a minutos de empezar a jugar ya me sacaste la ficha, aún así ganamos jaja te tendrían que haber seguido los otros xD la próxima te revancheamos

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Lol muy bueno que se la pasaron bien, a la otra me mandan una cervecita para acá :p