3era Juntada de Forobeta - La Plata

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lol muy bueno que se la pasaron bien, a la otra me mandan una cervecita para acá 😛

La cerveza mexicana es MUCHO MEJOR que la argentina. Aca llega una llamada "sol" que es mexicana y es riquisima!

Jajajajajaja sos un culiado [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] , anduviste bien de mafioso 😀 y [MENTION=3805]angelvsc[/MENTION] mis respetos hacia vos después de que apenas a minutos de empezar a jugar ya me sacaste la ficha, aún así ganamos jaja te tendrían que haber seguido los otros xD la próxima te revancheamos

De mafioso fui el padrino encubierto y de civil en la primer ronda saque a uno y en la ultima te agarre a vos. PULSAR THE MASTER BEST CARDS GAMMER MAFIA 2013

que lastima que yo no pude ir a esa juntada. Me lamento muchisimo.

Esta vez fui yo quien ya tenia otro compromiso con mi novia.
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], aca te paso los nicks de la mayoria: [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] [MENTION=1104]bertot[/MENTION] [MENTION=28762]tnc05[/MENTION]
[MENTION=21149]johniretta[/MENTION] [MENTION=6837]LuchoMartel[/MENTION] [MENTION=3805]angelvsc[/MENTION]

y el que falta ni me lo acuerdo jaja

Me alegra que lo hayan pasado bomba. Y ya espero ansioso la proxima.. de noviembre.. :encouragement::encouragement:
Saludos

GR

Mata las fotos donde está Carlos jajaja... Un abrazo manes!

Haber si para alguna arreglo con [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] y voy desde Jujuy jaja 😀...

Mata las fotos donde está Carlos jajaja... Un abrazo manes!

Haber si para alguna arreglo con [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] y voy desde Jujuy jaja 😀...

Jajaja, ya sabés guachin, vos te venís a mi casa, tenés las puertas abiertas 😀 Eso si, tengo una cama nomás, vos fijate jaja

Se ve que la pasaron de lujo... me hizo recordar la primera reunión que organicé con blogers mexicanos hace ya tiempo, en el 2009.

La cerveza mexicana es MUCHO MEJOR que la argentina. Aca llega una llamada "sol" que es mexicana y es riquisima!

La cerveza Sol es buena, aunque acá en México muchos la ven como la más corriente 😛 las mejores son la Corona, Indio y Tecate

Como me olvide loco, era domingo y dije, NO ME OLVIDE cuando vi en el inicio las fotos jaja 🙁

Que bien :encouragement:, espero que hagan una en República Dominicana algún día.

Se ve que la pasaron muy bien. Ojalá hicieramos lo mismo en Colombia.

Tremendo ese asado! :welcoming: se nota que la pasaron muy bien. :encouragement:

En cuanto al asado (Aplausos....) muy bueno, llegue medio tarde por cuestiones laborales pero llegue, ademas vale mencionar la preocupación y buena onda por que cuando estaba llegando me llamaron por teléfono para ver que pasaba, esas son las pequeñas cosas que hacen de esto un buen grupo que de a poco nos vamos conociendo y espero las juntadas se sigan haciendo por mucho tiempo. Gracias Chicos por la buena onda!

Te llamaron por teléfono porque querían que hagas el asado y no llegabas....si me habrá pasado... jaja!!

Fuera de la broma, como se han cagado de risa, muy bueno. Me mato la foto de Carlos tomando cerveza.

Me alegro que hagan esas juntadas che y una lástima estar tan lejos.

Jaja sii , nose como fueron las reuniones anteriores pero en la 2da, yo fui a comer con minovia al mismo lugar que ellos fueron a juntarse, y veia como eran unos 15 en el bar, divirtiendose y a las risas toda la noche, y yo comiendo seriamente con mi novia al lado jajaja. Pase a saludar pero me la perdi la verdad.

En esta 3era fue aca en casa y los conoci, son un cago de risa los pibes y ojala seamos mas la proxima porque esta muy bueno!. Alguien andubo tirando de hacer un lechon o un cordero o algo asi era?....... :encouragement:

jajaja que grandes sois, yo sigo sin tiempo para poder ir a las reuniones en Jerez 😡

pd: En España la mejor cerveza es la Cruzcampo y quien diga lo contrario miente xD

XD XD XD demore en reconocer a pulsar xD a rejuvenecido? LOL

Atrás