Jajajajajaja sos un culiado [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] , anduviste bien de mafioso 😀 y [MENTION=3805]angelvsc[/MENTION] mis respetos hacia vos después de que apenas a minutos de empezar a jugar ya me sacaste la ficha, aún así ganamos jaja te tendrían que haber seguido los otros xD la próxima te revancheamos
De mafioso fui el padrino encubierto y de civil en la primer ronda saque a uno y en la ultima te agarre a vos. PULSAR THE MASTER BEST CARDS GAMMER MAFIA 2013
que lastima que yo no pude ir a esa juntada. Me lamento muchisimo.
Esta vez fui yo quien ya tenia otro compromiso con mi novia.
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], aca te paso los nicks de la mayoria: [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] [MENTION=1104]bertot[/MENTION] [MENTION=28762]tnc05[/MENTION]
[MENTION=21149]johniretta[/MENTION] [MENTION=6837]LuchoMartel[/MENTION] [MENTION=3805]angelvsc[/MENTION]
y el que falta ni me lo acuerdo jaja
Me alegra que lo hayan pasado bomba. Y ya espero ansioso la proxima.. de noviembre.. :encouragement::encouragement:
Saludos
En cuanto al asado (Aplausos....) muy bueno, llegue medio tarde por cuestiones laborales pero llegue, ademas vale mencionar la preocupación y buena onda por que cuando estaba llegando me llamaron por teléfono para ver que pasaba, esas son las pequeñas cosas que hacen de esto un buen grupo que de a poco nos vamos conociendo y espero las juntadas se sigan haciendo por mucho tiempo. Gracias Chicos por la buena onda!
Jaja sii , nose como fueron las reuniones anteriores pero en la 2da, yo fui a comer con minovia al mismo lugar que ellos fueron a juntarse, y veia como eran unos 15 en el bar, divirtiendose y a las risas toda la noche, y yo comiendo seriamente con mi novia al lado jajaja. Pase a saludar pero me la perdi la verdad.
En esta 3era fue aca en casa y los conoci, son un cago de risa los pibes y ojala seamos mas la proxima porque esta muy bueno!. Alguien andubo tirando de hacer un lechon o un cordero o algo asi era?....... :encouragement: